Dafiti

Entregaron producto pero no a mi

Ningún Reembolso

23 Noviembre, 2020 - 17:54
Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
dafiti
entregaron producto pero no a mi

En Vicuña, Elqui, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Compra n 265269832,sale en la página que lo. Entregaron y no es así nunca llegó a mis manos y ya llevo más de un mes esperando me llamaron y nada, he comprados muchas cosas por otros comercios y han llegado sin ningún problema. necesito mi reembolso.

Devolución del dinero
Autor: V.R.
dafiti - entregaron producto pero no a mi
Publicado por: IP 181.203.11.7 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado