Dafiti

Mi pedido aparece como resivido pero no lo he resivido

dafiti
mi pedido aparece como resivido pero no lo he resivido

En Yumbel, Biobío, Chile
Jueves 19, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Adjunte la copia del pedido que aparece como recivido pero no ha llegado a destino ni tampoco llamaron como en otra compra que recibí.

Quedo atenta a sus comentarios.

Si no es la devolución del dinero que llegue el destino que corresponde
Autor: V.F.
dafiti - mi pedido aparece como resivido pero no lo he resivido
Publicado por: IP 181.42.27.224 el Jueves, Noviembre 19, 2020 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley