Dafiti

Envían producto equivocado, se realiza la devolución pero no devuelven el dinero o envían producto correcto

dafiti
envían producto equivocado, se realiza la devolución pero no devuelven el dinero o envían producto correcto

En Linares, Linares, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

Hice por primera vez una compra en Dafiti, al recibir lo productos uno de ello venía cambiado yo había solicitado un par de zapatillas y llegaron uno botines, me contacté por la página y realicé l devolución de los botines de acuerdo a las instrucciones de Dafiti, pero hasta la fecha no he recibido devolución del dinero por la compra de las zapatillas ni el envío correcto de estas. Al llamar no hay solución y tampoco por correo. Mi pérdida es por un valor de $19.995

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero o el envío de las zapatillas solicitadas en el pedido
Autor: A.G.
Publicado por: IP 170.79.43.79 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio