Falsa información de falta de stock de producto comprado

Sin Respuesta Ni Solución

23 Octubre, 2020 - 16:55
No he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Falsa información de falta de stock de producto comprado

En Chiguayante, Concepción, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Dafiti

El día 29 de septiembre hice una compra de varios productos en su página OC 285773932 y el día 02 de octubre me llega correo que uno de los productos (zapatillas de marca we love shoes) fue cancelado por falta de stock, mi sorpresa es cuando vuelvo a buscar las zapatillas que se supone no habían y me encuentro que si están y con mi talla,pero a un precio mucho mayor.

Es decir, me cancelaron la venta por ese motivo, creo que es una falta de seriedad por no llamarlo *****a de parte de ustedes

espero respuesta y que me envíen el producto que compré al precio publicado por ustedes

Les envié correo a [email protected] pero me rebotó

Que me envíen el producto comprado al precio pagado y publicado en la página
Dafiti - Falsa información de falta de stock de producto comprado
Publicado por: IP 190.164.204.49 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida
Dafiti
Tirúa: Hasta la fecha no he sido contactada por Dafiti por ningún medio.
Dafiti
Coihaique: No me han dado respuestas sobre mi reclamo, las zapatillas no llegaron
Dafiti
Coquimbo: Si no hubiera hecho tantos reclamos uds no me.hubieran devuelto la plata por eso mi nota es un 3 desde septiembre que no me devolvian mi dinero y recien me la.depositaron hace 5 dias atras Ojala no vuelva a.suceder lo mismo Saludos