Dafiti

No llega el producto y tampoco la devolución del dinero

dafiti
no llega el producto y tampoco la devolución del dinero

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES dafiti

A fines de agosto compro unos botines cat y a 64.000 mil aprox , estando en descuentos, me dieron fecha de entrega entre el 3 de septiembre y el 5 de octubre y no ha llegado , me dicen que mi producto no está en stock que mi dinero fue derivado a los créditos?? Que es esoo ? Quiero mi dinero en la cuenta con la cual hize la transacción, espero ayuda porfavor,

La devolución de mi dinero a mi cuenta personal
Publicado por: IP 186.107.242.75 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti.cl
Colina: Reembolsaron cuando quisieron. gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti
Recoleta: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días. Muchas gracias...
Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida