Dafitti

No llega producto y no dan respuesta

dafitti
no llega producto y no dan respuesta

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 19, Octubre 2020

SEÑORES dafitti

Compre un par de botines, los cuales no me calzaron bien los devolví conforme e a instrucciones fueron retirados de mi domicilio y nunca más supe de dafiti, no contestan los teléfonos los correos rebotan osea se los como la tierra, de verdad me siento estafado. necesito mis zapatos o en su efecto que se me devuelva el dinero.

Que se me haga llegar lo que yo compre o en su efecto la efecto la devolución del dinero
Autor: H.M.
dafitti - no llega producto y no dan respuesta

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201019-140220_Gmail.jpg492.78 KB
Publicado por: IP 186.105.161.67 el Lunes, Octubre 19, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites