Dafiti

Hice una devolución para cambio el 4 de agosto desde chile express Iquique y todavía no me responden .Lo he intentado m

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720114

SEÑORES Dafiti

Dafiti no es serio.Hice una compra el 14 de julio.la devolví por chile express Iquique para cambio y aún estoy esperando .Llamo al call center escribo correos y nada

.Por lo menos devuélvanme mi dinero. Número depedido:235167177 Número de transporte de chile express77301142052 y número de operación 40351.

Objetivo:
A estas alturas que me devuelval lo que yo pagué .
Autor: I.S.
Publicado por: IP 200.86.110.173 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias