- Colina, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788270
Incumplimiento fecha de entrega, no dan explicaciones, dan información falsa
PRESENTE
El día 5 de abril realice una compra en Dafiti.cl de 109.000. La compra incluida dos pares de zapatillas converse (talla 40,5 y 38) y un blazeir talla 38. Cuando salió restricción delivery por situación pandemia, ellos a pesar de su pésimo servicio delivery de siempre, no pusieron pausa a sus ventas y siguieron vendiendo diciendo que iban a repartir recién en 15 días más, según resolución de medidas. Al enterarme de esto, quise cancelar la compra, pero me llegó un correo que iban a retomar los envíos el día 13 para las compras realizadas el día 5; Por lo cual seguí esperando mi pedido y me avisaron que mi pedido llegaría el día 13 (mentira) luego me dijeron que llegaría a más tardar en 48 hrs (mentira) luego me dijeron que llegaría el día 16 (mentira) y luego me dijeron que a más tardar llegaría el día sábado 17 (y adivinen que? (mentira).El día lunes 19 me hablaron por la plataforma de Instagram para decirme que mi pedido llegaría ese día y una vez más... mentira ...hoy en la mañana llamo muy molesta y la señorita que me atiende, me dice que mi pedido sale como entregado pero no sale a quien y a mi en la app me sale como enviado, pero no como entregado. La señorita dice que me contactarán durante el día para darme explicaciones, pero me llega un correo diciendo que me van a contactar en 48 hrs
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entreguen mi pedido hoy mismo
Autor: S.V.