Dafiti Chile

Incumplimiento fecha de entrega, no dan explicaciones, dan información falsa

dafiti chile
incumplimiento fecha de entrega, no dan explicaciones, dan información falsa

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES dafiti chile

El día 5 de abril realice una compra en Dafiti.cl de 109.000. La compra incluida dos pares de zapatillas converse (talla 40,5 y 38) y un blazeir talla 38. Cuando salió restricción delivery por situación pandemia, ellos a pesar de su pésimo servicio delivery de siempre, no pusieron pausa a sus ventas y siguieron vendiendo diciendo que iban a repartir recién en 15 días más, según resolución de medidas. Al enterarme de esto, quise cancelar la compra, pero me llegó un correo que iban a retomar los envíos el día 13 para las compras realizadas el día 5; Por lo cual seguí esperando mi pedido y me avisaron que mi pedido llegaría el día 13 (mentira) luego me dijeron que llegaría a más tardar en 48 hrs (mentira) luego me dijeron que llegaría el día 16 (mentira) y luego me dijeron que a más tardar llegaría el día sábado 17 (y adivinen que? (mentira).

El día lunes 19 me hablaron por la plataforma de Instagram para decirme que mi pedido llegaría ese día y una vez más... mentira ...

hoy en la mañana llamo muy molesta y la señorita que me atiende, me dice que mi pedido sale como entregado pero no sale a quien y a mi en la app me sale como enviado, pero no como entregado. La señorita dice que me contactarán durante el día para darme explicaciones, pero me llega un correo diciendo que me van a contactar en 48 hrs

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me entreguen mi pedido hoy mismo
Autor: S.V.
dafiti chile  - incumplimiento fecha de entrega, no dan explicaciones, dan información falsa
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Lipigas