Dafity

No ha llegado un producto cancelado

dafity
no ha llegado un producto cancelado

En Tirúa, Arauco, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES dafity

buenas noches .estoy en la espera de despacho de mi producto que compre 22/03/20 ya que paso la fecha de entrega estoy aun esperando he llamado y me dicen que el produto se encuentra en lugar de despacho es decir correo he ido a consultar y aun no pasa nada con el envio necesito una solución concreta porfabor donde esta mi producto

NUMERO DE PEDIDO 276514266

necesito que me den una solucion y qu el producto llegue y cumplan con las fechas de entrega
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Luego De Casi 3 Meses 16 De Julio Me Reembolsaron El Total De La Compra: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no
Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos.
Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti chile - Sin respuesta a anulación

Devolvierpn El Dinero Finalmente: No comprare nunca mas dn dafity, no quiero peoblemas gratis
Dafiti - No hay devoluci´pon del dinero

Todavía No Me Llega El Producto .: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti - Cambio de producto

No E Tenido Respuesta: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una mierda el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su puta tienda.
Dafity - No llego el producto

Dafity Aún No Da Solución Definitiva: Debo señalar que, además de realizar un reclamo por este medio, hice una presentación ante el SERNAC, hace una semana. Luego de lo cual me llamaron desde Dafity para indicarme que habían recibido una solicitud desde dicha entidad estatal. Me señalaron que buscarían en bodega mi producto, ya que era posible que se hubiese extraviado. Esta comunicación (la única hasta ahora), ha sido la única que he recibido hasta el momento. Sin solución hasta la fecha.
Dafity - Compra realizada hace un mes, y mi producto aun no llega.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken