- Punta Arenas, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778748
No me reembolsan los productos no entregados
PRESENTE
En noviembre compré en DAFITI poleras, calcetines y ropa interior para mi hijo. Eran más de 10 prendas de diferentes marcas. Llegó casi todo, excepto una polera DC SHOES y una polera BILLABONG que suman casi $30.000.Escribí a DAFITI comentando esta situación y la respuesta fue que al firmar la entrega de mi pedido, se entendía que había recibido todo.Por lo visto esperan que los clientes abramos los paquetes delante de quién hace la entrega a domicilio, antes de firmar.Les escribí varias veces al correo de reclamos. Siempre me solicitaban detalles de los productos no entregados y mis datos bancarios para hacer el reembolso. Desde diciembre y hasta ahora no han respondido.Era una clienta frecuente de DAFITI pero es tan NEFASTO el servicio al cliente, que no le recomiendo a nadie perder tanto tiempo haciéndole seguimiento a una compra fallida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que espero es que me reembolsen el valor de los productos no entregados.
Autor: L.B.