Dafiti

No me reembolsan los productos no entregados

Aún No He Logrado Nada

5 Abril, 2021 - 15:34
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
dafiti
no me reembolsan los productos no entregados

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES dafiti

En noviembre compré en DAFITI poleras, calcetines y ropa interior para mi hijo. Eran más de 10 prendas de diferentes marcas. Llegó casi todo, excepto una polera DC SHOES y una polera BILLABONG que suman casi $30.000.

Escribí a DAFITI comentando esta situación y la respuesta fue que al firmar la entrega de mi pedido, se entendía que había recibido todo.

Por lo visto esperan que los clientes abramos los paquetes delante de quién hace la entrega a domicilio, antes de firmar.

Les escribí varias veces al correo de reclamos. Siempre me solicitaban detalles de los productos no entregados y mis datos bancarios para hacer el reembolso. Desde diciembre y hasta ahora no han respondido.

Era una clienta frecuente de DAFITI pero es tan NEFASTO el servicio al cliente, que no le recomiendo a nadie perder tanto tiempo haciéndole seguimiento a una compra fallida.

Lo que espero es que me reembolsen el valor de los productos no entregados.
Autor: L.B.
dafiti - no me reembolsan los productos no entregados

AdjuntoTamaño
D4311307-1A99-4393-9AFD-E4075E77277D.jpeg186.65 KB
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado