Ver resumen

Dale Desayunos

Son **********s , no entregan productos comprados

dale desayunos
son **********s , no entregan productos comprados
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792836
observadores

SEÑORES dale desayunos

PRESENTE

Buenas tardes,


por favor NO se les ocurra PEDIR EN DALE DESAYUNOS, DALE CHOCOLATES Y DALE REGALOS, porque son unos **********s , menos para el dìa de la madre porque estos SINVERGÛENZAS Y *******s estàn esperando que más gente caiga en su trampa.


Espero que el sernac los baje de la pàgina, ya que este tipo RAÚL E. T. Q. ES UN ********r .


Debería haber la forma que gente de mala calaña como esa se les bloquee la página para terminarles definitivamente el negocio de la *****a .


Saludos cordiales,


Paola Gutiérrez Salas



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que le bloqueen la página para que no sigan robando y estafando a la gente.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

NO Solucionados

Que Dejen De ******r A La Gente: Delincuentes están detrás de esta página muy bien elaborada y creíble. No espero solución por parte de ellos. Pero si judicialmente si es que se puede para que por po menos reporten su página web y la cierren
Daledesayuno.cl - Estafa

Sin Solucion: Es un estafador el tipo
Dale desayuno - Estafa

No Resuelto: Es un engaño.
Dale Deayunos - Entrega no realizada

No Se Resolvió.: Directamente consulte si me había estafado, no contestaron mas mis mensajes . Tampoco pude ingresar reclamo en el sernac, al parecer el rut de la empresa no existe. Solo quisiera que no sigan engañando personas.
Dale desayunos - No entrega de servicio

Es Una *****a ... No Devuelven El Dinero: Es una estafa... Y siguen estafando a mucha gente... Pido por favor denunciar ya que viene el día de la mamá y no es justo que muchas familias sufran en un día tan especial...
Dale desayunos - Me estafaron con. 32 mil pesos

No Ha Pasado Nada: La empresa. No se ha comunicado ni nada
Dale desayuno. Cl - Pague un ro para un cumpleaños y no pasó mada

Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 165 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Afectados por DaleDesayunos.cl

Confirmando que hay varios afectados en reclamos.cl, es que estoy ofreciendo que se sumen todos(as) los (las) afectados(as) para hacer la interposición de una querella criminal por estafa, solicitando que se condene a los responsables, y que se proceda en la eliminación del sitio web www.daledesayunos.cl, para que no sigan habiendo más afectados(as).

Si deseas unirte a esta querella que tiene costo $0.-, dado que será patrocinada por el estudio jurídico Honorato Lyon & Cía., escríbenos a [email protected], y cuéntanos cómo fue tu caso, adjuntando toda documentación o información que pudieras aportar.

De antemano, muchas gracias.