- San Miguel, Chile
- 22, Noviembre 2018
- Número: 543330
Solicito cambio del producto por refrigerador con fallas
PRESENTE
Se adquirió Refrigerador en febrero del año en curso modelo RF-BE32DF, hace un mes se éste no enfría ni congela, se llama a servicio técnico y con fecha 17 de noviembre va servicio técnico y cambia una infinidad de repuestos incluyendo el compresor.Pues bien el martes 20 de noviembre nuevamente no enfría ni congela, perdiendo todos los alimentos que se mantenían congelados.Hoy he llamado a servicio técnico para solicitar su reparación y nuevamente van enviar a servicio técnico, es decir, llevo mas de un mes con el Refrigerador no funcionando.Le indico a recepcionista de servicios de Daewoo srta. Katy , si existe la posibilidad de Cambio del Producto y me indica que por ley solo hay Cambio del Producto dentro de los tres meses, la cual, conozco perfectamente, sólo estoy solicitando una excepción a la regla.Les agradeceré interceptar por mi con Daewoo
Autor: E.A.