• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Dell

Todavia no me llega un computador comprado

SEÑORES dell

Estimados hace mas de un mes compre un computador reclamos.cl/empresa/dell">Dell XPS 8500 que me costo un millon de pesos pagado al contado con transferencia electronica, Todavia no me llega, he reclamado a la ejecutiva que me lo vendio via Panama, cuando llamas, luego me dice como respuestas puras tonteras si nada claro luego el 4 de Diciembre me llamo un tal Tunon que el producto estaba en Chije, eso el 4 de Diciembre, nada, ahora llame al servicio 800, y me dicen que en 48 horas mas me pueden responder, porque no llega el computador que supuestamente esta hace mas de una semana en chile y no puede llegar a Concepción, realmente esta Empresa reclamos.cl/empresa/dell">Dell es un fiasco cuando le compras, todos los ejecutivos y Call center son muy mentirosos, uno pensaria que una emprea Norteamericana son eficientes, pero la verdad tienen un servicio pero que las empresas chilenas, imaginen, segun cuando copre eran 12 dias de espera para entrega, pague un millon de pesos y tengo mas de un mes esperando, reclamos.cl/empresa/dell">Dell tiene oficina en Chile, pero no se puede comunicar unos con ellos, les recomiendo que traten mejor a sus clientes , mas encima a los que les compramos varias veces al mes y bastantes millones

Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dell Chile - No entrega productos

Resuelto Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.