Autor:

Sin Resultado

19 Julio, 2016 - 18:12
"Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385422

Dell

Mi dell duro menos de un año y la garantia es una porqueria

SEÑORES dell computer de chile limitada

PRESENTE


En agosto del 2015 compre un reclamos.cl/empresa/dell">Dell de $410.000, todas estas cosas tienen 1 año de garantía y en menos de un año (4 de julio 2016) EL DISCO duro MURIÓ. De la nada. Llamé a reclamos.cl/empresa/dell">Dell desesperada ya que trabajo con mi computador y la respuesta fue que hay que cambiar el disco duro y me lo enviarán de 3 a 5 días hábiles y la instalación debe ir por cuenta mía, o sea yo debo abrir el computador y cambiar el disco duro... JAMAS HE VISTO COMO ES UN COMPUTADOR POR DENTRO Y QUIEREN QUE CAMBIE EL DISCO DURO!!! según ellos que por política de empresa SOLO mandan los repuestos y es problema tuyo como lo instalas... y si quieres un técnico vale 42 dolares. Además, no se hacen responsables por la perdida de datos.. La cosa es que si yo hubiese sabido esto cuando estaba cotizando computadores JAMAAAAAAAS me habría comprado un DELL, se lavan las manos ANTES DEL AÑOO DURANTE LA GARANTÍA!!! Computador MALO Y SERVICIO TÉCNICO INEXISTENTE.Ahora me tengo que quedar con un computador malo, rezar para no echarlo a perder al instalar el disco duro nuevo o pagarle 42 dolares a reclamos.cl/empresa/dell">Dell para que me mande alguien. NO COMPREN DELL!! Siempre tuve HP Y DURABAN AÑOS SIN problemas A.....me arrepiento TANTO DE HABER CAMBIADO DE MARCA. Lejos el peor servicio post venta, servicio técnico y computador.. nadie se hace responsable POR LA PERDIDA DE DATOS.. ¿Que fácil vender cosas así cierto?
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dell - Tardanza En Garantia

Resuelto Resuelto Despues De 40 Dias. Muy malo soporte Dell. Para ser una empresa de nivel mundial, no poseen telefono de soporte valido, correo ni chat de contacto.

Dell - Notebook fallado

Resuelto Cambiaron Piezas Falladas. Cambiaron piezas para corregir las fallas del notebook, pero no accedieron a hacer cambio de equipo. Ojalá el notebook no siga fallando.

Dell - Incumplimiento entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin tener información del equipo ni su fecha de entrega. Solo me dijeron el lunes pasado que está en aduana. Aún así estaría desde el 19 de mayo ahí. No me dan respuesta concreta, solo dicen que preguntarán al departamento interno o al de logística. Esta sería la cuarta semana de retraso. Agentes dicen estar atentos a consultas y no responden correos.

Dell - Dell Cancela Compra Sin Justificacion

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Dell. Ninguna informacion sobre mi compra en DELL ( 27 Noviembre 2021) ni devolucion de mi dinero.

Dell Chile - Demora en entrega

Sernac Resuelto Artículo Llego Casí Dos Meses Desde Que Lo Compre. Dell no cumplio el compromiso de entrega y no hay ningún tipo de respuesta de parte de ellos.

Dell - Producto Defectuoso

No Resuelto No Cerrado. DELL no quizo en llamadas telefonicas ni en la pagina web, entregar una solución ni información comercial de atención al cliente . El telefono publicado NO contesta. Por mi cuenta entregue el PC al servicio tecnico autorizado, donde el esultado fue DISCO DURO Y PLACA MADRE DEFECTUOSA. Exijo la devolucion de mi dinero en 5 dias habiles. LA empresa quiere enviarme otro PC en plazos de mas de 30 dias,

Dell Chile - No entrega productos

Resuelto Dell Canceló Mi Pedido Pesimo Servicio. Dell canceló mi pedido sin que yo expresará orden de cancelar, sin embargo el reembolso fue recibido de manera integral. Mi prejuício fue tener que esperar 32 dias habiles por 2 monitores, teniendo una pesima atención por el call center de panamá ya que dell chile no contesta llamadas y servicio al cliente latam dell es panama. Entonces si dell no puede cumplir los plazos indicados al inicio de la compra no deberia seguir vendiendo los productos.

Dell - No reembolso de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. Dell no responde pon ninguna vía. Ni siquira por Sernac.

Dell - Producto defectuoso, negligencia y engaño

No Resuelto Ningun Resultado. Su Estrategia Es Cansar Al Cliente Mediante Cambios De Interlocutor Y No Aplicar La Garantia. Intente por todos lados incluso tweeter y siguen con la misma estrategia de cansar al cliente. Yo tengo una garantia ON site, que significa que tiene que venir un tecnico a mi oficina o casa a revisar el laptop. Lo unico que me ofrecen es servicio remoto, donde toman control de mi computador, instalan los drivers que ellos creen deberian solucionar el problema, y despues de tenerme una hora esperando llegan a la conclusion que no funciona y que me van a derivar a otro departamento para que lo solucione. Asi cambian de interlocutor, el que empieza de nuevo diciendo que tengo que instalar drivers y cosas , y tengo que volver a explicar que eso no sirvio. Esta empresa es un Scam, estan entrenados para hacer perder tiempo a sus clientes y asi evitar cumplir con la garantia. Adicionalmente, he pedido hablar con supervisores, los cuales actuan de la misma forma (no dan solucion ni hacen aplicar la garantia)

Dell - Garantía

No Resuelto Nulo. No se han comunicado

Dell - Inspiron equipo defectuoso (solo 1 año 3 meses)

No Resuelto Aún Nadie Se Comunica Conmigo. Estoy esperando una respuesta

Dell - Clave sistema operativo

No Resuelto Ningun Resultado. Nunca se contactaron

dell Computer de Chile Limitada - Mi Dell duro menos de un año y LA GARANTIA ES UNA PORQUERIA

No Resuelto Sin Resultado. "Dell por política solo manda los repuestos y no se hace cargo de los costo de técnicos u otros". Esa es la respuesta de ellos, por lo tanto NO COMPREN DELL, SON UN PROBLEMA A FUTURO.

Evita Dell
Prefiere HP