• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Viernes 07, Diciembre 2012

Demre

Sugerencia

SEÑORES demre

Buenas Estimado director del reclamos.cl/empresa/demre">Demre mi preguntas es yo soy egresado del año 1997 en el Liceo Politecnico de Llanquihue un pueblito que queda en la Decima región hora actulmente me estaba peparando para rendir laPSU en un preuniversitario CPECH de Puerto Montt resulta que el dia vienes 29 de Noviembre me comence a sentir muy mal de salud fui a madico dos o tres veces y solo me decian que era tencional por un horrible dolor de cabeza resulta que ese mismo dia por la tarde fui a urgencia A pto Montt y me encontraron que tenia un herpes zoster en el cuero cabelludo asi que imaginese un dolor espanoso asisti el dia lunes a adar mis 2 pruebas de Lenguaje y la de ciencias y el dia Martes no pude rendir la Pueba de Matematicas por la misma razon de que empeore mi salud tuve que ir el mates a medico y me dieron algunos farmacos .Ahora comence mi tramites aver si alguien se manifiesta con un a segunda opurunidad me fue imposible reccuri a todos los establecimientos y Universidades para ver que podrian hacer con mi caso ,tengo todo mis paeles medicos como registro .Quiero ingresar el proximo año a estudiar mi anhelo y motivacion es esa tengo 33 años no soy un adolescente pero tengo muchas ganas de terminar mi carrera de salud que tanto anhelo Se despide atte a ustedes Rodrigo Gallardo Puerto Varas x region de los Lagos

Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.