• Aisén, Chile
  • 28, Diciembre 2013

Demre

Error nem.

SEÑORES demre

Tengo como promedio de los cuatro años de enseñanza media un 5.55 y en el mineduc y en los simuladores de postulación me sale 5,45 y eso en puntaje son 507 puntos que NO ME SIRVEN PARA NADAAAA!!!!!! necesito ayuda porque con ese puntaje nem tampoco me dan becas, y para la carrera que quiero me falta puntaje, porfavor NEESITO UNA SOLUCIÓN urgente.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2013 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Demre - Error en puntaje psu

No Resuelto No Resuelto. Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.

Demre - Falta de pago
No Resuelto Publicado el 30-04-2021

No Resuelto. Hasta la fecha aún no recibo el pago de mis servicios prestados al DEMRE

Demre - Información
No Resuelto Publicado el 19-01-2021

Negativo. Nadie me ha contactado, ni ha dado una explicación

Demre - Prueda de transición
Resuelto Publicado el 01-10-2020

Demre. Informó que era obligación del alumno estar informado del proceso...

Demre - Desventaja en la Postulación
No Resuelto Publicado el 31-03-2020

2. Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!!
Que se hace en estos casos?
Gracias

Demre - no poder rendir PSU matemáticas
No Resuelto Publicado el 27-01-2020

1. Nunca nadie se ha contactado conmigo
Fuí al demre y nada
Sigo sin ningun tipo de respuesta

Demre - Filtración psu
No Resuelto Publicado el 24-01-2020

No Hubo Solución. Completamente ineficiente la gente del demre

Demre - rendir otra vez la psu de matematicas
No Resuelto Publicado el 23-01-2020

Pesimo. Aun no me dan una respuesta fija