Demre - No pude imprimir tarjeta de identificación

demre
no pude imprimir tarjeta de identificación

En Carahue, Cautín, Chile
Sábado 03, Agosto 2019

SEÑORES demre

Hola soy Anapaula Salvo. Tuve problemas al momento de imprimir la tarjeta de identificación.Resulta que pague el ultimo día del plazo asignado, y cuando quise imprimir mi tarjeta de identificación la pagina entregaba el mensaje de que "el periodo de inscripción había finalizado". Por lo que yo tenia entendido el plazo era hasta el 2 de agosto así que me pareció extraño que no me permitiera imprimirlo.Bueno con respecto a esto ¿tengo alguna solución, podre recuperar mi tarjeta de identificación?, me preocupa haber perdido mi dinero y no poder quedar inscrita, o por si en algún nuevo periodo de inscripción pueda finalizar mi inscripción recuperando mi tarjeta. ya que lo que tengo entendido no hay devolución del dinero en caso de que no me presente a rendir la prueba, pero ese no seria mi caso.Me despido esperando una solución y una pronta respuesta.Desde ya Muchas gracias.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.119.214.14 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Demre
Conchalí: Hasta hoy nunca recibí respuesta a mí reclamo...Que tristeza, por decir de una manera elegante!!! Que se hace en estos casos? gracias
Demre
Curicó: Jamás me respondieron ni dieron solución, son muy incompetentes porque no respondían las llamadas en el mesón de ayuda y mucho menos los correos.
Demre
Puente Alto: Nunca nadie se ha contactado conmigo Fuí al demre y nada Sigo sin ningun tipo de respuesta
Demre
Curanilahue: No hubo respuesta ni ayuda y la plataforma siguió igual o aún peor
Demre
Rancagua: Hola gracias por preocuparse del estado de mi reclamo/sugerencia enviado al Demre en relación a No considerar ranking de notas para alumnos egresados anterior al año de publicación (2012) de dicha resolución. Respondieron que mi "Solicitud serà enviada a la Comisión" , La nota (/) que califique la respuesta fue por la rapidez en responder dicha solicitud (menos de una semana) ,pero No por el problema resuelto. en sì, Situación que debe afectar a muchos compañeros (as) que tratan de ingresar a la carrera de sus sueños vía PSU pero el ranking notas los frena
demre
Peñalolén: la verdad desde que puse el reclamo nadie se ha contactado conmigo... siento que la mal atención que tuve da exactamente lo mismo... en especial por que soy estudiante. que lastima.
Demre
Calama: al final se optó por estudiar en una universidad privada ya que tuve respuesta.