• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Falla de auto 0km en 6 veces en menos de 1 año

SEÑORES derco automotriz

DERCO AUTOMOTRIZ - auto NUEVO CON 6 FALLAS EN menos DE UN AÑO

Estimados Derco (suzuval) :

Quisiera exponer mi reclamo , y por lo visto uno mas de los cientos que veo , compre un auto 0 km, al contado marca Geely modelo LC y con una garantía de 3 meses , a los 3 meses de comprado, el auto presento problemas y ruidos en en embrague , lo lleve , hasta ahora nose que le encontraron ni cual fue la solución , después problemas con el cinturón de seguridad del copiloto el cual no funcionaba , fui 4 veces para una solución y ala cuarta vez recién me lo cambiaron , problemas con el maletero , filtración de agua con la lluvia , y el 30 de noviembre lo lleve por ultima vez por el amortiguador , que a palabras del mecánico este había "cagado por fatiga de material " , no me lo solucionaron por lo que tuve que volver al día siguiente y forzarlos a dejar mi auto , llevo una semana casi sin auto , ya con la queja en sernac y muchos malos ratos pasados , sigo esperando el cambio de mi auto o la devolución de mi dinero por la perdida de confianza en la empresa y en la marca , ya que en vez de cambiármelo de una vez , me van cambiando por partes .

que lastima que se este desprestigiando una marca emergente en nuestro país , pero con 20 años de experiencia en el extranjero , por la burocracia y mala gestión de una empresa , que prefiere ganar mala imagen públicamente a dejar contentos a sus clientes .

y como leí en otro reclamo está sera la primera y ultima Mala experiencia con Derco suzuval en Viña del mar .

Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dercocenter - Falla Changan CX70 año 2020

Sernac No Resuelto Dercocenter. Aun nadie se contacta conmigo. mi auto lleva más de un mes en el taller

derco - demora en entrega de auto nuevo

Resuelto Retire El Dinero De La Reserva.. .

Derco Automotora Bilbao - Demora en entrega de 0km

Resuelto Se Entrega Automovil. De derco se comunicaron inmediatamente a los días posteriores agilizaron la entrega

Derco - Auto falla de fábrica

No Resuelto Sin Resolver. El mismo día (13-03-2020) en que puse reclamo se comunicaron conmigo donde se me comunica que harán todas las gestiones para dar solución y que el día 18-03-2020 me darán respuesta y solución, lo cual al día de hoy 27-03-2020 no ha ocurrido, nadie se ha comunicado conmigo por ningún medio.
Qué se debe hacer para que Derco de solución a este problema????

Derco center - 1 mes para entregarme un auto

Resuelto Resuelto. Todo resuelto pero aún no pasa nada con la patente

Dercocenter - Compré un auto en Derco

No Resuelto Nunca Se Contactaron.. Sin Respuesta

Derco - Falla en auto

No Resuelto No Tengo Solucion. Segun respuesta de derco ,se comunicarian conmigo en 48 horas lo que obio no paso .
Comenzare el dia de mañana con la denuncia donde corresponda por el nulo animo de responder o dar solucion . Impresrntable la firma de actuar de esta empresa

Derco - Falla de fábrica en Camioneta Great Wall 6

No Resuelto Muy Mal. Aún no se contactan conmigo y no responden requerimiento de SERNAC

Derco - Fallas de fabrica en auto nuevo

No Resuelto Empresa No Quiso Acoger El Reclamo. Empresa alude no hacerse responsable de la falla del vehiculo, sin mayores explicaciones.

Derco - Falla en auto nuevo

Resuelto Cambiaron Las Ampolletas. Tuve que llevar el auto el día lunes a la concesionaria Chamy Hnos de Irarrazaval para que verificaran que los focos traseros izquierdos no funcionaban. Los cambiaron y me entregaron el auto.