• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Derco Automotriz

Muy mala la atención y engaño

SEÑORES derco automotriz

HACE APROXIMADAMENTE CINCO MESES COMPRE UN SUZUKI CELERIO O KM, Y A. LÓPEZ FUE EN VENDEDOR ESTABA MUY FELIZ DE SU VENTA YA QUE NO HACÍA MUCHO TIEMPO QUE ESTABA EN DERCO. CUANDO FUI A RETIRAR EL VEHÍCULO NADIE ME DIJO LO MALO QUE ESTABA. ME ENTERÉ POR UNA TERCERA PERSONA MI PAPÁ ME ACOMPAÑÓ A PONERLE LA PATENTE SE LES DIJO A LA ENCARGADA DE VENTAS M. Y A. LOPEZ QUE EL AUTO VENÍA CON PROBOLEMAS.

DE IGUAL MANERA me hicieron PONER LA PATENTE Y LLEVARLO A UN TALLER DE DERCO EN KENNEDY, M. TUVO QUE DAR LA ORDEN DE RETIRAR EL VEHÍCULO YA QUE LE INFORMARON LO MALO QUE ESTABA.

SE ME ENTREGÓ OTRO LO REBISE ANTES DE SALIR Y ME CAMBIARON LOS DOCUMENTOS A. ME DIJO QUE DEBÍA TOMAR UN SEGURO AHÍ CON RSA Y LE HICE CASO, lamentablemente TODO FUE UN ENGAÑO M. JAMÁS AVISÓ A TRÁNSITO EN PEÑALOLÉN EXPLICANDOLE QUE ME HABIAN VENDIDO UN AUTO EN MUY MALAS CONDICIONES. AYER 5 de Diciembre ME LLEGÓ UNA CITACIÓN DEL REGISTRO CIVIL DICIENDOME SI NO ME PRESENTABA SE LO DARIAN A CONOCER A carabineros. LLAMÉ DE INMEDIATO A carabineros Y ME DIJO QUE DEBO DEJAR UNA constancia CON ELLOS YA QUE ESE VEHICULO NO ME PERTENECE, LUEGO LLAMÉ AL REGISTRO CIVIL Y ME DIJERON QUE FUERA A TRIBUNALES HAY MUCHOS reclamos CONTRA DERCO. por favor NO COMPREN VEHÍCULOS AHÍ SOLO TRATAN DE ENGAÑAR A LA GENTE.

AHORA PRESENTARÉ UN RECLAMO CONTRA DERCO Y VERÉ COMO SE PODRÁN CUBRIR SUS ESPALDAS.

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Atención

Resuelto Todo Bien. Solucionado

Suzuval Derco Valparaiso - Repuestos muy caros.

No Resuelto Ninguno. Nadie llama o me explico por que.

Derco Anfruns - Demora y mala atención

No Resuelto Derco Anfruns. El día viernes cuando publiqué este reclamo se comunicó conmigo el Sr. Antonio Mendoza quien se comprometió a averiguar que pasaba con mi repuesto y llamarme de vuelta. Hoy Marte 11 de febrero aun no me llama y sigo sin respuestas de parte de Derco - Anfruns.
Tampoco se ha comunicado el ejecutivo Luis Diez quien se supone me atiende.

Derco - Mala reparación de la direccion

No Resuelto Ningúno. Buenas tardes no he tenido ninguna respuesta de mi caso ni una llamada en 48 horas van mas de dos semanas y nada

derco - mala atención y calidad en de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Como ya no podía seguir sin auto, pase a retirarlo el día 15 de febrero y me doy cuenta que el sonido y el golpe disminuyeron pero siguen, a eso sumada la nula comunicación de la empresa hacia este humilde cliente ya no me queda más que solicitar la restitución del dinero pagado.

Espero que las personas que lean esto lo piensen muy bien antes de compra un auto de esa marca y sobre todo con esta empresa ya que solo les interesa vender y no tienen ni un poco de preocupación con los clientes, por mi partes esta será la primera y última vez con ellos.

Dercocenter - Mala Cobertura Despues De La Venta

Resuelto Positivo. Antes de una semana recibi un llamado informandome que podia pasar a retirar mi respuesto, la respuesta fue buena.