• Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2012

Derco Automotriz

Panne del bus

SEÑORES jac

el dia viernes 30 de noviembre teniamos pasajes con destino S. - pucon a las 22:36 hs , para empezar nos cambiaron el numeros de los asientos que habiamos elegido porque segun la niña de la agencia el bus original para el recorrido habia quedado en panne por consiguiente no reclamamos porque pensamos que la empresa habia reaccionado resposablemente y emprenderiamos un viaje seguro. en segundo lugar el bus no era para un viaje de larga distancia porque le pedimos al auxiliar que prendiera el aire acondicionado y el unico sistema de ventilacion que habia era la escotilla del bus (insolito para tantas horas de viaje .por ultimo y para rematar nos quedamos en panne !!!!a las 5 de la mañana cerca del laja, nadie nos comunico lo que estaba pasando , el auxiliar nos comunico a las 07:00hs que en 2 horas mas llegaba el bus de reemplazo y asi en repetidas oportunidades mas hasta que empezamos a preocuparnos y llamamos a carabineros para que tratara de solucionarnos algo porque ninguno de los 2 choferes estan preparados para hablar con los pasajeros de hecho en todo momento estuvieron alejados de nosotros (esto es grave deberian prepararlos para este tipo de situaciones)al final el bus de reemplazo llego a las 11:00hs de la mañana y estando a 2 horas mas o menos de temuco ¿ no cree que eso es reirse de nosotros que estuvimos 6 horas en panne ? es solo sacar cuentascomo no pueden dar una solucion mas rapida ante estos imprevistos , porque no es la primera vez que le pasa?al final de cuentas llegamos a pucon a las 15:30 hs y teniamos que volver al dia siguiente .quien nos retribuye las horas perdidas ? ojala tengamos una respuesta satisfactoria . gracias...bus en panne n°1192 . folio 018275 o o18215 porque no entiendo bien el numeropatente del bus uz26-98
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco center - Necesito que se me ayuden a splucionar el problema con el auto

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun no tenemos solusion y tampoco tenemos el diagnostico

Derco Automotriz - Incumplimiento Ley del consumidor 24 días sin vehículo

No Resuelto No Responde. No me han contactado para resolver el caso.

Derco Automotriz - Compre Camioneta Jac T6 Y Desde El Primer Día Presenta Ruido Al Acelerar En Primera Y Segunda Marcha.

Resuelto Resuelto. Después de un mes aproximadamente nos devolvieron el dinero, pero los gastos asociados quien los paga???? (vehículo de reemplazo, molestias, consultas a abogado).

Derco Automotriz - Servicio tecnici

Sernac No Resuelto Sigue Con El Problema. Lo mande a servicio tecnico y me lo entregaron pero aun sigue con el problema de hecho grave un video llame y pido hora y no hay hora hasta septiembre

Derco Automotriz - Asignación suzuki swift por siniestro de pérdida total

Resuelto Me Asignaron Un Vehículo. Pero es gracias a mi
Porque yo cotice en
Viña
Valpo
San Antonio
Santiago
La serena
Anotandome en listas de espera y cuando llego un vehículo de las mismas características a mi siniestro
Tuve que yo gestionar y molestar al liquidador para que realizara la orden de compra y obtener ese vehiculo

Derco Automotriz - Demora en dar termino a siniestro

No Resuelto Solo Fechas Pero A Confirmar. Me dieron solo fechas a confirmar, aun a la espera que se cumplan.

autopia derco - Seguro automotriz no dado de baja

No Resuelto No Resuelto. Fui contactado por Camila, de Derco , a la cual le indique el problema , ella quedó de comunicarse con supervisor de AUTOPIA AUTO PLAZA ,pero no he tenido respuesta , en días posteriores recibí una llamada , pero no tenía señal , aunque escuché que se trataba de una mujer la cual al no escucharme indico que no quería contestar , puede ser que correspondiera a Derco
Espero me solucionen el problema a la brevedad .

Derco Automotriz - Sonido al volante, cambios duros

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Derco Automotriz - Mala atención ejecutiva

Resuelto Positivo. Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.

Derco Automotriz - Engaño En Venta

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron de Derco Santiago comunicándome que ellos canalizaron mi reclamo hacia Amicar iquique, hasta el momento luego de 7 días no he tenido ninguna respuesta tampoco un interés de parte de Amicar de solucionar o gestionar mi caso.

Dercocenter - Garantía Por Falla

Resuelto Favorable. Me contactaron y me otorgaron cobertura de garantía y acceso a taller en 48 horas desde el reclamo.

Derco Automotriz - No se cumple plazo

Resuelto Se Resolvió El Problema. Resolución rápida del inconveniente luego del reclame ingresado.

Derco Taller - Intervencion De Terceros Caja Fusibles

No Resuelto Esperando Respuesta. Aun no tengo alguna información de la compañía de seguros ni del taller donde se genero el problema y ellos no quieren reconocer..ingresare el reclamo en SERNAC