• La Granja, Chile
  • 29, Noviembre 2012

Derco Automotriz

Jac j6

SEÑORES derco automotriz

Tengo un Samsung SM3 filete, cero problemas exquisito auto, pero la familia se agrando y a los niños les crecieron las piernas y a pesar de ser auto grande ya no cabemos comodamente. A mi alcance inmediato esta la camioneta J6 de JAC. por favor, requiero de comentarios, se que me sirve una captiva o una orlando, pero mi dinero no me alcanza, por favor. Alguien que me oriente. gracias
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Falla del sistema Isofix y radio

Sernac No Resuelto Aún No Me Solucionan El Problema. Ingrese el reclamo al sernac le respondieron puras mentiras que habían solucionado el problema del sistema Isofix cuando es falla de fabrica y yo compré un auto nuevo para que todo funcionará todo la radio no funciona y dijeron que por problemas de logística no llegaba aún, yo compré un auto nuevo para no pasar malos ratos y los he pasado todo incluso me trató mal hasta el gerente general de temuco ,por ley 19496 tengo derecho a la devolución de mi dinero porque es falla de fabrica.

Derco Automotriz - Garantia legal

Sernac No Resuelto Nada. Puse el reclamo 11 de Octubre, y aun no me responden nada, ni que se mandaran información en el año 1980 por carta. Una falta de respeto hacia los clientes.

Derco Automotriz - Hacen perder el tiempo y no solucionan

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nada de nada, derco tiene la peor post venta de todos

Derco Automotriz - Estafa En Autopia

Sernac No Resuelto Insólita Respuesta De Derco. LA RESPUESTA DE DERCO A MI RECLAMÓ FUE LA SIGUIENTE:
- SOLICITARON QUE LLEVE EL AUTO PARA UNA RE-EVALUACIÓN, ESTÁ VEHÍCULO SE LOS COMPRE ELLOS EN $10.800.000 AHORA ME DICEN QUE ME LO RECOMPRAN EN $7.200.000 Y COMO YO HABÍA DADO UN PIE DE $3.000.000 QUEDABA CON UNA DEUDA DE $600.000.
ÓSEA ME QUEDABA SIN AUTO Y CON UNA DEUDA DE $600.000.
A LO QUE OBVIO RECHACE SU SOLUCIÓN Y EMPECÉ CON UN RECLAMOS EN SERNAC. AHÍ DIERON LA MISMA RESPUESTA Y AHORA LE INFORMAN A SERNAC QUE YO DEBO INICIAR UNA DEMANDA JUDICIAL.
INSÓLITO ELLOS MISMO SUGIEREN QUE EL CLIENTE INICIE UNA DEMANDA JUDICIAL

Derco Automotriz - Cambio o devolucion de mi dinero

No Resuelto Aun No Responden Y Ninguna Solucion. Lo único que hizo derco es llamar el lunes pasado según en 72hrs me tenían respuesta, ala fecha aun ninguna solucion!. Derco no responde y me tiene ya 3 semanas a pie.

Derco Center - Mantención 40.000 km

Resuelto Resuelto. Se comunicaron conmigo y dieron solución haciendo devolución del dinero por la alineación no realizada.

Derco Automotriz - Caja de cambios mala

No Resuelto Recien Hoy 03-10-2022 Me Llamaron Por El Vehiculo Despues De Dos Meses De Espera.. hoy entregue camioneta en Derco plaza Oeste.

Derco Automotriz - Vehículo NUEVO 2022 con falla mecanica

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución Del Dinero Que Compré Al Contado. Hola...con fecha 5 de septiembre realicé la entrega del vehículo en dependencias derco ventas a las 9 am, y que, días antes, me contactaron desde santiago, informándome que, "DESDE QUE UD FIRME LOS DOCUMENTOS, MÁXIMO 7 DÍAS SE DEMORA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO", hoy 9 de septiembre no tengo respuesta o información FORMAL, por medio de correo, indicándome la fecha de la devolución directamente. Espero solución ya!! Porque cuando uno compra, te exigen transferir una y otra vez para "reservar para que no lo pierdas"...y ahora demoran tanto...
Gracias.

derco automotriz ( sergio escobar) - sonido del volante y crujido del tablero vehículo nuevo ( jac t8)

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados , cero respaldo , tanto de la marca jac como Derco y Sérgio escobar, te venden vehículos sin repuesto en chile los repuestos están solo por importación, te prestan vehículo de reemplazo que ni se asemeja a las características de tu vehículo, en mi caso me prestaron un auto, nada que ver con mi Pik UP.

Derco Automotriz - diagnostico errado

No Resuelto No Resuelto. Derco solo sugiere volver a ingresar a taller (por enésima vez)

Derco Automotriz - Falla en consola y bateria

Sernac Resuelto Resuelto. Me recibieron el vehículo. Cambiaron las piezas por nuevas, tuvieron días de prueba, me lo entregaron y conservo la garantía
No ha vuelto a fallar en ese aspecto. Quedo resuelto