Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232482

Derco Automotriz

Problemas en postventa

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Srs.

Me dirijo a ustedes para comentar la pésima, primera y última experiencia que tendré con DERCO:

- PROBLEMA 1: Cuando fui a retirar mi vehículo 0km (Mazda 6) a DERCO Megacenter, los tapabarros se encontraban dignos de una carrera de rally - sucios con barro - los cuales ni siquiera hubo un intento de limpieza. Adicional a lo anterior, el tapiz del techo se encontraba con manchas de aceite.

SOLUCIÓN PROBLEMA 1: Luego de revisar el vehículo en dos oportunidades, recién al tercer intento el problema había sido resuelto.

- PROBLEMA 2: En la página web se indicaba claramente que el vehículo viene con sensores de retroceso, pues sólo cuando retiré el vehículo me percaté que este no los traía, ¿engaño publicitario?

SOLUCIÓN PROBLEMA 2: Ninguno

- PROBLEMA 3: Luego de 2 semanas de haber comprado el ítem en cuestión, logré conseguir después de varias visitas, llamadas y correos, la obtención del homologado.

SOLUCIÓN PROBLEMA 3: Entrega de homologado luego de dos semanas de recibir el auto.

PROBLEMA 4: En mantención de 10.000km, el freno de mano quedó con un desperfecto (este no accionaba correctamente ya que en una pendiente no muy pronunciada, el vehículo se desplazaba).

SOLUCIÓN PROBLEMA 4: Ajuste de freno de mano tensando la piola desde la palanca.

PROBLEMA 5: Producto de la solución del problema 4, las balatas quedaron tocando el disco de freno sobrecalentándose peligrosamente balatas, discos y llantas.

SOLUCIÓN PROBLEMA 5: Nuevo ajuste de freno de mano - esta vez - ajustando la apertura de balatas. la explicación para este problema por parte del Jefe de Taller de DERCO Megacenter fue la siguiente: "lo que pasa es que los discos de fábrica vienen con un líquido, entonces, cuando nosotros hacemos mantención y limpieza de discos, quitamos esta película generando la no actuación del freno de mano". IRRISORIO o NO, fue la respuesta de un jefe de taller.

SOLUCIÓN TODOS problemas: acabo de vender el vehículo, ya que no quiero, no puedo ni necesito este tipo de problemas para un vehículo con menos de 1 año de uso. Haber hecho trato con DERCO, me ha generado pérdidas tremendas de dinero, tiempo y desgaste.

Esperando esta información les sea de utilidad y ayude a la toma de su decisión en su próxima compra, me despido,

Saludos cordiales,

Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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