• En Las Condes, Santiago, Chile

Derco Automotriz

Problemas en postventa

SEÑORES derco automotriz

Srs.

Me dirijo a ustedes para comentar la pésima, primera y última experiencia que tendré con DERCO:

- PROBLEMA 1: Cuando fui a retirar mi vehículo 0km (Mazda 6) a DERCO Megacenter, los tapabarros se encontraban dignos de una carrera de rally - sucios con barro - los cuales ni siquiera hubo un intento de limpieza. Adicional a lo anterior, el tapiz del techo se encontraba con manchas de aceite.

SOLUCIÓN PROBLEMA 1: Luego de revisar el vehículo en dos oportunidades, recién al tercer intento el problema había sido resuelto.

- PROBLEMA 2: En la página web se indicaba claramente que el vehículo viene con sensores de retroceso, pues sólo cuando retiré el vehículo me percaté que este no los traía, ¿engaño publicitario?

SOLUCIÓN PROBLEMA 2: Ninguno

- PROBLEMA 3: Luego de 2 semanas de haber comprado el ítem en cuestión, logré conseguir después de varias visitas, llamadas y correos, la obtención del homologado.

SOLUCIÓN PROBLEMA 3: Entrega de homologado luego de dos semanas de recibir el auto.

PROBLEMA 4: En mantención de 10.000km, el freno de mano quedó con un desperfecto (este no accionaba correctamente ya que en una pendiente no muy pronunciada, el vehículo se desplazaba).

SOLUCIÓN PROBLEMA 4: Ajuste de freno de mano tensando la piola desde la palanca.

PROBLEMA 5: Producto de la solución del problema 4, las balatas quedaron tocando el disco de freno sobrecalentándose peligrosamente balatas, discos y llantas.

SOLUCIÓN PROBLEMA 5: Nuevo ajuste de freno de mano - esta vez - ajustando la apertura de balatas. la explicación para este problema por parte del Jefe de Taller de DERCO Megacenter fue la siguiente: "lo que pasa es que los discos de fábrica vienen con un líquido, entonces, cuando nosotros hacemos mantención y limpieza de discos, quitamos esta película generando la no actuación del freno de mano". IRRISORIO o NO, fue la respuesta de un jefe de taller.

SOLUCIÓN TODOS problemas: acabo de vender el vehículo, ya que no quiero, no puedo ni necesito este tipo de problemas para un vehículo con menos de 1 año de uso. Haber hecho trato con DERCO, me ha generado pérdidas tremendas de dinero, tiempo y desgaste.

Esperando esta información les sea de utilidad y ayude a la toma de su decisión en su próxima compra, me despido,

Saludos cordiales,

Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco - Demora en entrega

Resuelto Fue Resuelto Cumpliendo Entrega En La Fecha Límite. Dentro de mis exigencias era entregar hasta el 29/07, fecha que me entregaron el vehículo

Derco Automotriz - Aun con problemas de sensor de presión

Resuelto Resolución. Después de 2 semanas que puse el reclamo por este medio , Derco me llamó para darme solución.
La solución fue buena, no he vuelto a presentar problemas con el carro.

Derco Center - Problemas Con Vehiculo Jac S3

Resuelto Satisfactorio. Me repararon el vehículo. Pero no quede conforme con la reparacion por lo que servicio al cliente (Fabian Figueroa) gestiono para que yo pudiese optar a otra marca de derco por lo cual quede conforme