• Puente Alto, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Derco Automotriz

Mentiras del vendedor, y mal trato al cliente

SEÑORES derco automotriz

Malo, super molesto por el mal servicio que me han dado en Derco.Mi nombre es Nykol Ibacache, compré un auto en Julio Marcha Changan y desde que compré el vehículo en Derco de Mall plaza Vespucio, he pasado las más grandes molestias que una institución me ha dado, donde no se respeta al cliente ni se le da la importancia que merece.Tiempos perdidos (en más de 6 horas) a la entrega del vehículo, Mentiras del vendedor Jorge Bravo al momento de la venta diciéndome que la primera revisión de 10.000 Km seria gratis por comprarlo ahí, con el crédito que ellos ofrecían (después nos dijo que entraríamos en un concurso para la ésta revisión gratuita, concurso que nunca se llevó a cavo, ni existió), y hasta hoy no tengo en mi poder el Padrón del vehículo, padrón que se comprometieron entregarlo en casa y aunque hemos querido retirarlo del Registro civil (el vendedor dijo que en cualquiera lo entregaban) hasta hoy nos enteramos que hay que ir a retirarlo en Peñalolén (donde lo inscribieron).Espero que el que lea esto lo piense dos veces antes de Comprar en Derco; cotice otras automotoras, vea un crédito por otro medio, no el que ofrecen en la automotora, ya que los intereses son mucho mas altos.Lean esto y no comentan los errores que como cliente comúnmente cometemos al no exigir nuestros derechos, y lamentablemente nos damos cuenta tarde de lo que no exigimos.
Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Solucionado. Una lata si que tengan que ser expuestos para hacer lo que correponde.

Derco Automotriz - Vehículo con defecto de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución de parte de derco

Derco Automotriz - Sistema multimedia deficiente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto ni solución al problema.

Derco Automotriz - Radio Changan Elite Sport 2022

No Resuelto Mala, Porque Aún No Tengo Solución. Nunca más supe nada después de la llamada telefónica que recibí de parte de ustedes.

De no tener solución dentro del mes de agosto seguiré escalando el problema, de echo les dejo pasado el aviso que ya me contactaron de un Matinal de la Televisión por este tema preguntando si yo estaría disponible para un reportaje.

Derco Automotriz - Radio Changan Hunter Elite Sport

No Resuelto Radio Changan Hunter Elite Sport. Efectivamente se contactaron conmigo pero no hay agendamiento o solución concreta al respecto, solo mencionaron que se comunicarían conmigo en algunas horas más pero de aquello han transcurrido dias para la solución.
Estoy por ende evaluando un reclamo en SERNAC.
Atte.

Derco center - Necesito que se me ayuden a splucionar el problema con el auto

No Resuelto Aun Sin Respuestas. Aun no tenemos solusion y tampoco tenemos el diagnostico

Derco Automotriz - Compre Camioneta Jac T6 Y Desde El Primer Día Presenta Ruido Al Acelerar En Primera Y Segunda Marcha.

Resuelto Resuelto. Después de un mes aproximadamente nos devolvieron el dinero, pero los gastos asociados quien los paga???? (vehículo de reemplazo, molestias, consultas a abogado).

Derco Automotriz - Asignación suzuki swift por siniestro de pérdida total

Resuelto Me Asignaron Un Vehículo. Pero es gracias a mi
Porque yo cotice en
Viña
Valpo
San Antonio
Santiago
La serena
Anotandome en listas de espera y cuando llego un vehículo de las mismas características a mi siniestro
Tuve que yo gestionar y molestar al liquidador para que realizara la orden de compra y obtener ese vehiculo

autopia derco jac - no responder en garantía

Sernac No Resuelto No Hay. No tengo respuesta ni solución

Derco - Retraso excesivo en reparación de Vehículo

No Resuelto Negativo. Estimados, lo expuesto aún no se concreta, me indicaron por vía telefónica de DERCO nivel central diciendo que se contactarían conmigo del taller para entregar una posible solución al retraso excesivo de reparación de mi vehículo, y esto a la fecha aún no sucede.
Estoy aburrida del poco compromiso y la ineficiencia, a esta altura aún sigo esperando una solución.

Derco Automotriz - Mala atención ejecutiva

Resuelto Positivo. Durante el mismo día. Me contactaron y me pusieron en la lista de espera que era lo que necesitaba.

Gracias por la rapidez en la solución.

Derco Automotriz - Camioneta nueva cn problemas

Sernac No Resuelto Nada Aun. Solo me dijieron que en el mes de julio tiene que llegar mi unidad nada ninguna respuesta más que eso estamos a 7 i nada aun