Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267178

Derco Automotriz

Pésima atención ejecutiva alejandra moreno (derco mall plaza norte)

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


El día de ayer 16-12-2013 me acerque a la Automotora DERCO ubicada en el Mall Plaza Norte en Huechuraba tipo 19:30 hrs y al entrar a la unidad de ventas sentí un ambiente tenso y desagradable y espere más de 15 min parado a un costado de la puesta de ingreso esperando que alguna ejecutiva o alguien me preguntara que necesitaba o por ultimo me saludara y me invitara a esperar a que se desocuparan. Luego de lo anterior me acerque a la ejecutiva de ventas si es que así le podemos llamar a Alejandra Moreno, ya que lo que menos quería hacer es vender, Bueno al indicarle si podía esperar para hacerle alguna consultas para la compra de una auto en efectivo, me pareció que no le gustó mucho, obvio no ganan mucha comisión, pero dinero es dinero y quería atenderme a la rápida y despacharme, pero le indique que esa atención no me servía, ya que quería conocer el automóvil y la disponibilidad de entrega y colores. La ejecutiva Alejandra Moreno se negó a la atención indicando que no tenía tiempo, fue desagradable e irrespetuosa y me dio una cátedra de la ignorancia en atención al cliente, Para La gente de DERCO un Mensaje "Pongan atención es esta ejecutiva y revisen sus procesos de ventas, ya que en vez de ganar un cliente, pierden uno o más, ya que la recomendación a mis amigos o cualquier otra persona es a no comprar por lo menos en ese local de DERCO en el Mall Plaza Norte".
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

derco bilbao la reina la forja - mi auto jac s3 patente phkb49

No Resuelto El Auto Me Lo Entregaron Pero A Media. El Auto me lo entregaron pero sin batería y sin la pantalla y la Radio, dicen que están arreglando la Radio llevo 4 día que no me dan respuesta. Estuvo dos meses y medio por un siniestro .

Derco Automotriz - JS8 las venden con fallo

Sernac No Resuelto Derco Llamo, Gracias A La Denuncia, Pero Sin Buenos Resultados. Vendieron un auto 0 km con fallas
Con la Garantía cambiaron el airbag, pero aun no resuelven el tema de la pantalla
Me tuvieron 6 dias sin auto, y el 7 me lo entregaron porque me plante en las oficinas, hasta que lo coordinaron,

derco maq - repuesto usado vendido como nuevo

No Resuelto En Proceso Por Juzgado De Policía Local. No se comunicaron, por la venta me ofrecieron descuento, como si esos descuentos cubrieran todo lo que ocasionaron y los gastos

derco Automotriz - Nula Respuesta A Reclamo Por Otro Reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. DIJERON QUE EN 72 HORAS ESTARÍA OK LO CUAL NO FUE VERDAD, PARA VARIAR, SIGO A LA ESPERA DE MI DEVOLUCION DE DINERO RESTANTE

Derco Automotriz - Problemas mecánicos en camioneta nueva 0 km

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Lo único de parte de Derco que he recibido fue una llamada telefónica de parte de Don Freddy Gandía quien se presentó como parte del área de gerencia de reclamos de Derco, quien me pregunto el porqué de mi reclamo y por qué pedía la devolución del dinero o el cambio de una nueva unidad, al cual le explique mi situación que la camioneta Jac js8 no tiene ni 3 meses y en carretera me soltó la marcha 5ta en 5 oportunidades con casi consecuencias fatales al perder el control de la camioneta a alta velocidad, después de eso quedo con un ruido como cascabel que podría ser falla de embrague de motor de arranque de caja etc etc, me explico que para todo efecto la camioneta necesita una evaluación mecánica y que tendría una respuesta entre 3 a 4 días hábiles desde que hablamos por telefono para poder agendar una hora lo antes posible lo cual no ha pasado nada aún no me llega ni una respuesta de parte de nadie de Derco.

Esa camioneta tendrá que ser reparada le tendrán que abrir el área del motor en donde está la falla por la cual ya no será una camioneta nueva 0 km, le dije que ya no confió en esa camioneta no me da la seguridad de manejarla sin que pueda pasarme algo a mi o con mi familia abordo.

Como una camioneta 0 km puede presentar este tipo de problemas, ósea puede ser que alguna unidad salga con problemas pero al investigar en distintos lugares me voy enterando que este modelo presenta múltiples fallas a distintos usuarios tanto fallas mecánicas como tecnológicas, entonces pregunto si ya se ha detectado que esta unidad presenta fallas no deberían hacer un levantamiento y dejar de venderla hasta mejorar las fallas??, lo otro si yo compro un vehículo 0 km es porque justamente me quiero ahorrar panas por lo menos 3 a 4 años de lo contrario me hubiese comprado un vehículo usado.

Ahora solo estoy esperando la hora que yo mismo saque en servicio técnico para el día 13 de marzo y poder ejercer mi derecho como consumidor, espero tener una buena acogida de parte de Derco de lo contrario tendré que seguir escalando el reclamo tanto al Sernac y a otras plataformas.

derco errazuriz buin - trabajo asqueroso y daños al vehículo

Sernac No Resuelto Ninguno. quedaron de gestionar la devolución de mi dinero con la sucursal denunciada y tuve más respuestas

Derco Automotriz - Robo de rueda de repuesto y herramientas

No Resuelto Negativo. Aún no hay ninguna respuesta de la automotora Sergio Escobar Derco Concepción

Derco Automotriz - Incumplimiento en plazos de entrega

Resuelto Vehículo Entregado. Agradecemos la entrega del vehículo, sería excelente no fuera necesario llegar a estas instancias para que la excelencia de sus servicios sea realista y no por medio de una "presión"
De todas maneras agradecemos su buena voluntad y gestión.
Saludos.

Derco Automotriz - llave ruedas no corresponde

Sernac No Resuelto Sin Atención. Me contactaron sin resolver mi problema. Espero que desde sernac puedan proceder con acciones más concretas al respecto ya que los problemas fueron acontecidos a causa de la empresa

Derco Automotriz - Garantía vehículo Changan

No Resuelto La Inspeccion Realizada Por Derco. DICHA INSPECCION NO ARROJO NINGUNA FALLA, SOLO REALIZARON Y COMO CORTECIA UN BALENCEO DE MAYOR CALIDAD (SEGUN EL TECNICO ES UTILIZADO EN VEHICULOS CHOCADOS), SE NOS INDICO QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A LAS FALLA Y PROCEDER A SU GRABACION A FIN DE LLEVARLES PRUEBAS

Derco Automotriz - Sonido en tablero de changan cs15 elite Mt 2021

No Resuelto Solo Me Llamaron Por Telefono. El mismo dia del reclamo me contacto un ejecutivo para indicarme que luego me llamarian para coordinar pero hasta ahora nadie me ha llamado nuevamente espero qie algun dia lo hagan...