Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2013
  • Número: 264855

Derco Automotriz

Factura por monto menor al pagado

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Compré un vehículo nuevo hace algo más de un mes, y el Monto de la Factura es Menor al Monto que yo efectivamente pagué. El tema es que nadie es capaz de dar una respuesta aceptable ni menos una solución.Definitivamente esta empresa deja mucho que desear en el trato al cliente... PESIMA EXPERIENCIA... Como para recomendarlos!!
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Esa camioneta tendrá que ser reparada le tendrán que abrir el área del motor en donde está la falla por la cual ya no será una camioneta nueva 0 km, le dije que ya no confió en esa camioneta no me da la seguridad de manejarla sin que pueda pasarme algo a mi o con mi familia abordo.

Como una camioneta 0 km puede presentar este tipo de problemas, ósea puede ser que alguna unidad salga con problemas pero al investigar en distintos lugares me voy enterando que este modelo presenta múltiples fallas a distintos usuarios tanto fallas mecánicas como tecnológicas, entonces pregunto si ya se ha detectado que esta unidad presenta fallas no deberían hacer un levantamiento y dejar de venderla hasta mejorar las fallas??, lo otro si yo compro un vehículo 0 km es porque justamente me quiero ahorrar panas por lo menos 3 a 4 años de lo contrario me hubiese comprado un vehículo usado.

Ahora solo estoy esperando la hora que yo mismo saque en servicio técnico para el día 13 de marzo y poder ejercer mi derecho como consumidor, espero tener una buena acogida de parte de Derco de lo contrario tendré que seguir escalando el reclamo tanto al Sernac y a otras plataformas.

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En la segunda visita, Martes 20 de Diciembre, luego de varias pruebas, el GPS 105 finalmente no funcionó, y en mi intención de querer devolver el GPS para que Derco me hiciera la devolución del dinero, la empresa Nemesis me ofreció volver a instalar el GPS G101, que funcionó en el período de prueba mientras quedaba a espera del original, a cambio de la emisión de Nota de Crédito por la diferencia de $40.000, con el compromiso de por mi parte devolver el dispositivo G105 a Derco. Lo anterior, con previa ejecución de Informe de la empresa Nemesis con la situación, para el cual me solicitaron el correo personal y fotos del comprobante del pago, informando que lo enviarían a Derco a más tardar el Miércoles 23 de Diciembre con copia a mi correo personal...
El Viernes 23 sin respuesta ni correo con el informe, escribí a Nemesis por novedades e información al respecto, a lo que respondieron que a más tardar lo enviarían el 26 de Diciembre...En conclusión, estoy a la espera de la supuesta emisión de Nota de Crédito...Derco brilla por su ausencia