- Valdivia, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288376
No traen repuesto comprado y demoran devolucion del pago.
PRESENTE
El 03/02/2014 pagué por una barra de direccion para un Great Wall modelo Safe afin a fin de que hicieran la importación. Me trajeron un repuesto que no correspondía al vehículo. Volvieron a traer otro que tampoco correspondía. Empezaron a evaluar soluciones "alternativas" como mandar a hacer la pieza o sacárselo a un Toyota 4 runner (y en su web promulgan la neceidad de comprar repuestos originales). Ante tanta incompetencia solicité la devolucíon del dinero el 24/06/2014. Dijeron que me harían transferencia electrónica. Hoy en la mañana aún no la hacían argumentando que mi número de cuenta corriente "no les tomaba". Debí concurrir a la oficina para que el encargado de repuestos gestionara la devolución y curiosmente ahí si les "tomó". PESIMO servicio de post-venta, nadie se hace responsable de nada. A evitarse problemas futuros y comprar cualquier marca que no tenga el "respaldo" de Derco, por que seguro que sólo tendrán problemas y ninguna solución.
Autor: A.D.