• Valdivia, Chile
  • 01, Julio 2014

Derco Automotriz

No traen repuesto comprado y demoran devolucion del pago.

SEÑORES derco

El 03/02/2014 pagué por una barra de direccion para un Great Wall modelo Safe afin a fin de que hicieran la importación. Me trajeron un repuesto que no correspondía al vehículo. Volvieron a traer otro que tampoco correspondía. Empezaron a evaluar soluciones "alternativas" como mandar a hacer la pieza o sacárselo a un Toyota 4 runner (y en su web promulgan la neceidad de comprar repuestos originales). Ante tanta incompetencia solicité la devolucíon del dinero el 24/06/2014. Dijeron que me harían transferencia electrónica. Hoy en la mañana aún no la hacían argumentando que mi número de cuenta corriente "no les tomaba". Debí concurrir a la oficina para que el encargado de repuestos gestionara la devolución y curiosmente ahí si les "tomó". PESIMO servicio de post-venta, nadie se hace responsable de nada. A evitarse problemas futuros y comprar cualquier marca que no tenga el "respaldo" de Derco, por que seguro que sólo tendrán problemas y ninguna solución.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco Automotriz - Camioneta Nueva 2022 Con Falla Mecanica

No Resuelto Nadie Se A Comunicado.conmigo. DICE QUE ALGUIEN DE POST VENTA TOMARA CONTACTO CONMIGO Y TODAVIA NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO