• Quinta Normal, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Derco Automotriz

Al revisar niveles de aceite, me entregan e auto sin tapa en el filtro del aceite.

SEÑORES derco

mi hija el día lunes 16 de noviembre del 2015 llevo el auto suzuki swift dzire año 2015, patente HGVT92, a consultar por la primera mantención que se debía hacer prontamente. El técnico, JORGE EDUARDO BARRIOS CATALDO revisó el nivel de aceite y agua, recomendó hacer pronto la primera mantención, el problema fué que OLVIDO PONER LA tapa AL dispensador de aceite!!!, mi hija obviamente NO vio que el tipo no la había puesto, por esto se vino tranquila a la casa.Una ves que ve en el tablero la alarma de sobrecalentamiento del motor, se baja del auto y ve que hay goteo de aceite . Ella abre el capot y se da cuenta que éste está completamente empapado en aceite, por todos lados, a tal punto que el aceite escurría, derramándose por los focos... Al revisar el nivel de aceite notó que claramente había bajado hasta por muy debajo del nivel mínimo (primer punto).El técnico me llamo a las 18:55 pm para avisarme que no había ajustado la tapa del filtro de aceite, y me llamaba para recomendar que pusiéramos la tapa, cuando eso era su deber.Estoy completamente sorprendida del grado de irresponsabilidad y falta de compromiso para conmigo, que apenas en mayo les compré este auto nuevo, que por lo demás, iba responsablemente a chequear mi auto para su primera mantención, no quiero si quiera imaginar en lo terrible que pudo haber terminado esto.Quiero mañana mismo comunicarme DIRECTAMENTE CON DERCO, exijo la mejor solución frente al daño que le han hecho a mi auto nuevo, no me conformaré con soluciones tipo parches, ni que me posterguen. Exijo que asuman la gravedad del error que han cometido y me respondan con la solución que este serio problema amerita. Quiero que me aseguren que el auto va a funcionar en optimas condiciones a futuro.No dudaré en tomar serias medidas reales, hasta legales, si no responden a mi reclamo.Atten: Maria Paulina Alarcón Inostroza.PD: siendo las 0:53 am., no logro comunicarme con la linea de atención al cliente.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Retardo en responder por garantía

Resuelto Solucionado. Una lata si que tengan que ser expuestos para hacer lo que correponde.

Derco Automotriz - Radio New Changan Hunter Luxury 4x2 2022

No Resuelto Ninguno. Solamente fui contactado para entregar el rut y la patente de mi camioneta con el fin de que ellos "puedan ingresar el reclamo individualizando el nombre del propietario y patente", la llamada habrá durado menos de 1 minuto y a la fecha no he recibido ninguna respuesta

Derco Automotriz - Vehículo con defecto de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna solución de parte de derco

Derco Automotriz - Radio no cumple lo prometido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me llamaron y me pidieron datos del vehículo y nada mas aun ninguna otra respuesta.

Derco - Software radio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Derco Automotriz - Sistema multimedia deficiente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido contacto ni solución al problema.

Derco Automotriz - Radio con fallas

Sernac No Resuelto No Me Comunicaron Nada. No me contactaron, ni intentaron resolver el problema ni nada, son la peor post venta del mercado

Derco Automotriz - Incumplimiento Ley del consumidor 24 días sin vehículo

No Resuelto No Responde. No me han contactado para resolver el caso.

Derco Automotriz - Compre Camioneta Jac T6 Y Desde El Primer Día Presenta Ruido Al Acelerar En Primera Y Segunda Marcha.

Resuelto Resuelto. Después de un mes aproximadamente nos devolvieron el dinero, pero los gastos asociados quien los paga???? (vehículo de reemplazo, molestias, consultas a abogado).

Derco Automotriz - Falta de probidad en venta de vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comunicación con personal de Derco, nadien se a comunicado a ver soluciones.

Derco Automotriz - Servicio tecnici

Sernac No Resuelto Sigue Con El Problema. Lo mande a servicio tecnico y me lo entregaron pero aun sigue con el problema de hecho grave un video llame y pido hora y no hay hora hasta septiembre

Derco Automotriz - Asignación suzuki swift por siniestro de pérdida total

Resuelto Me Asignaron Un Vehículo. Pero es gracias a mi
Porque yo cotice en
Viña
Valpo
San Antonio
Santiago
La serena
Anotandome en listas de espera y cuando llego un vehículo de las mismas características a mi siniestro
Tuve que yo gestionar y molestar al liquidador para que realizara la orden de compra y obtener ese vehiculo

Derco Automotriz - Demora en dar termino a siniestro

No Resuelto Solo Fechas Pero A Confirmar. Me dieron solo fechas a confirmar, aun a la espera que se cumplan.