- Renca, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477418
Derco no cumple con garantias en great wall h3
PRESENTE
en agosto del 2017 compre una great wall h3 cero km... a cuatro meses de muy poco uso,en dicimbre presento ruido en el tren trasero ,por lo que la lleve a garantía el servicio técnico derco en parque arauco, ahí fue recepcionada por la srta sandra mondaca. a quien indico la falla quien me informa que se probara la camioneta con un mecanico, el mecánico y yo salimos a probar la camioneta ,pero el me dice que no existe dicho ruido que son cosas mías ,pero al llegar de vuelta a la sucursal y pasar por unos topes de goma en el piso ,, aparece el sonido...a lo cual el con toda desfachatez me responde que el sonido fue de los topes del piso que estaban sueltos ,,ante mi molestia por la respuesta deciden dejarla por 3 días para revisión ,pasados los tres dias al retirar la camioneta que supuestamente estaba lista me informa el mecánico que era la cadena de la rueda de repuesto que golpeaba,,la cual amarraron con un sello plástico ,pero al retirarla el ruido persistía .me llevo la camioneta a una serviteca y ahí en 5 minutos me detectan el ruido que proviene de la amortiguador trasero,con este informe me dirijo nuevamente a la sucursal ahí nuevamente es recepcionada por las srta SANDRA MONDACA,quien me comenta que el sonido que tiene no me imposibilita para la conducción pero que a algunas personas no les molesta el ruidos y la usan así y a otras si, a pesar de ese comentario la ingresan nuevamente a cargo del encargado de la marca ELADIO ARMERO,el cual hará diversas pruebas .después de una semana me informan que efectivamente el ruido existe pero que no es amortiguador sino el tren delantero pero que la dejara para mas pruebas ,al otro día me dice que no era el tren delantero sino que si podia ser el amortiguador y al otro día que no era eso sino los espirales.ante esto le dije....cámbienlos entonces¡¡¡¡¡¡.y el me responde........ pero si te los cambio y persiste el sonido????...el envió un vídeo de la falla de los espirales a asistencia técnica para que indicaran que cambiar. A mas de un mes de eso me responden que no hay reparación para la camioneta,,que el ruido es parte de la camioneta,,,realmente son unos caradura te ofrecen garantías que no existen...te dan respuestas ridículas sin fundamento ,,,,,e perdido tiempo y dinero en ir de un lado a otro si hubiera visto tantos reclamos hacia DERCO,....créanme que nunca habría comprado a esa empresa tan SINVERGÜENZA......ahora estoy a la espera del informe que me darán por escrito a cargo de marcelo villanueva quien es el encargado de la sucursal...para con eso presentarlo junto a este reclamo al sernac y seguir por la vía legal ya que si compre un cero km es para evitar problemas ,,fallas perdidas de tiempo y dolores de cabeza
Autor: C.D.