Derco
17 Octubre, 2018 - 11:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Octubre 2018
  • Número: 534349

Derco Automotriz

Problemas con renault koleos, sin respuesta positiva de parte de la marca

SEÑORES derco

PRESENTE


Santiago, 16 de Octubre de 2018Sres.Derco CenterServicio al ClientePresenteEstimados Señores:A través de la presente, deseo plantearles mi preocupación e inquietud por una serie de inconvenientes que han surgido con el último Renault Koleos Dinamique 4x4 adquirido a Uds. en Marzo de 2014, los que paso a detallar a continuación:Corto tiempo después de su compra, fue necesario cambiar los respaldos de los asientos traseros por desperfectos detectados en el cuero que los recubre, a lo cual hubo que agregar el cambio de la chapa del portalón, sin que el vehículo hubiese experimentado algún daño exterior. Posteriormente, se produjo un desperfecto en el funcionamiento de las piolas que permiten abatir los respaldos de los asientos traseros desde el portalón, problema que aún no ha sido reparado. Aproximadamente a los 25.000 kms. de recorrido, comenzó a fallar la botonera en el volante que permite el buen funcionamiento de la radio y el teléfono. Por este motivo, fue necesario ingresar el vehículo a Derco en 4 ocasiones. En todas ellas, el problema fue transitoriamente solucionado pero sin lograr precisar su origen.Se realizó la mantención correspondiente a los 50.000 kms en Derco, como siempre lo hago, y poco tiempo después (el vehículo tiene actualmente 51.000 kms. de recorrido), dejó de funcionar definitivamente la botonera mencionada. En esta oportunidad se logró determinar que la falla se encontraba en el subwoofer y me preguntaron “si alguien hubiese trabajado debajo de la rueda de repuesto”, en circunstancias que únicamente sólo los técnicos de Derco han tenido acceso a mi vehículo.Me ha sorprendido la pregunta mencionada, ya que soy una cliente muy antigua y fiel de Derco, donde he adquirido varios vehículos de distinta marca. Ésta es la primera vez que me sucede algo tan ingrato, por lo que espero una respuesta satisfactoria para resolver el problema generado por el subwoofer en cuya génesis no se me puede atribuir responsabilidad alguna.Saluda atentamente a Uds. Verónica Negrete Orbea RUT 7.572.xxx-xc.c. Juan Rodrigo Alvarez
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud