- Maullín, Chile
- 22, Abril 2019
- Número: 578642
Demora de taller en entrega de vehículo y falta de información, sin respuestas
PRESENTE
Llevo varios días solicitando información con respecto a mi vehículo ingresado a taller el día 01 de abril del 2019, con cod siniestro 6643357 para evaluación y revisión. El 14 de abril se realiza cancelación de la póliza para proceder a solicitud de los repuestos evaluados. Desde ese entonces en reiteradas ocasiones he llamado a Don GERARDO ANDRES WILHELM CAAMAÑO para solicitar lo expuesto y no he tenido ningún tipo de información, no responde los llamados, como tampoco mensajes por WhatsApp.Se entiende la ocupación y demanda de los siniestros que acuden, pero ese problema debe solucionarlos como empresa y mínimo de consideración con los clientes es entregar información importante de estos vehículos ya que muchos lo ocupamos como herramienta de trabajo y no es aceptable la manera que ignoran toda comunicación posible.Por otra parte resido fuera de la comuna y es imposible acercarme al lugar del taller a ver el estado del vehículo, Se pretende ir un día sábado pero la persona mencionada en un principio no se encontraba trabajando por lo cual nos atendió otra persona que amablemente se comprometió a ayudarnos, pero sin poder obtener la información que se requería.Lo cual solicito que se me de una respuesta entorno al estado del proceso y si esta persona no puede dármela al menos que se me indique con quien debo dirigirme..Saludos cordiales.
Autor: R.Y.