Derco
2 Enero, 2020 - 15:40
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento se encuentra ingresado formalmente en nuestra área de Servicio al cliente Derco, bajo el n° de caso 93186.-
Ejecutivo a cargo se ha intentado comunicar al número de contacto del Sr. Juan Melo, quien también ha ingresado requerimiento a través de esta plataforma, sin poder ubicarlo hasta el momento. Al mismo tiempo le ha enviado correo electrónico. Dentro de las próximas horas se intentará nuevamente el contacto y de esta manera atender las inquietudes planteadas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.


Autor:

Sin Resolver

2 Enero, 2020 - 15:58
He recibido dos llamadas hoy y han cortado cuando he contestado... Parece que hacen pitanza... Y al correo, el día 26/12/19 me solicitaron datos, los cuales fueron enviados y no he recibido respuesta.. Nisiquiera sabía que hay un número de registro del caso... Díganle a Rafael fuenzalida que haga memoria, el sabe de mi caso y cero interés por solucionarlo.. Al igual que anfruns Motors Rancagua...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 30, Diciembre 2019
  • Número: 636585

Derco Automotriz

Factura con monto menor al realmente pagado, auto con fallas reparado sin consentimiento y se mantienen las fallas.

SEÑORES derco

PRESENTE


Se compra auto jac s2 2020 en efectivo, la vendedora nos señala que el auto sale 7.440.000 y que ellos regalan los papeles. sin embargo me hacen Factura por aproximadamente 200.000 pesos menos. Sin perjuicio de esto el auto falló a los días, el marcador de combustible baja y sube cuando el auto está apagado, osea, consume y regenera combustible, ingreso el auto al servicio técnico solicitando el cambio del vehículo por encontrarme dentro del plazo de garantía legal. Me tramitan 20 días con el auto dentro del servicio, lo reparan sin mi consentimiento, sin siquiera hacer una prueba de ruta, dado que el marcador nunca varía cuando el auto está en movimiento, siempre es cuando está apagado. Sin perjuicio de esta reparación sin consentimiento, la falla se sigue presentando. Se reclama al sernac y derco responde que se había salucionado el problema y que con posterioridad yo había reclamado porque no quedó bueno y lo habían revisado y que la falla no se presentaba nuevamente, cosa que es falsa, Ya que después de los 20 días que estuvo en el servicio y que el gerente de ventas Guillermo velazco nos dice que nos llevemos la C4G4 DE auto PORQUE AHÍ NO ERA ESTACIONAMIENTO, NOSE VOLVIÓ A INGRESAR EL AUTO. Ningún respeto por los derechos de los consumidores, atentos cuando compren autos en efectivo y les ofrezcan los papeles porque les hacen Factura por monto menor y terminas igual pagando tu los papeles.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.