- San Miguel, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632952
No entregan información de repuestos de mi auto
PRESENTE
Estimados, Pongo este reclamo porque me parece el colmo de la sinvergüenza de esta empresa al consultar por la información de las partes (repuesto) del auto. El tema es que mi esposa tiene un Suzuki Swift 1.2 GL del año 2015, pero no es japonés, es Indio y el repuesto no es el mismo para este caso. Fui a cotizar a una empresa especializada en Frenos y al haber más repuestos para ese modelo me preguntaron por el número de VIN del vehículo, se los entregué pero no aparecía ninguna información, pensé que la inscripción estaba mala y lo corroboré en la placa que va en el motor. El número estaba correcto, entonces llamé a Derco para que me ayudaran con el número de parte de las pastillas para poder cotizar y para preguntar el motivo por el cuál no aparecía información del auto al consultar por el VIN... Me contesto una chica muy simpática, no recuerdo su nombre y me explicó que por un tema confidencial no se ingresa información de los vehículos que Derco comercializa, entonces le solicité que me dieran el número de parte del repuesto para poder cotizar, me derivó a servicio técnico y me atendió Cristian Muñoz, el cual me dijo que también esa era información confidencial y que no podían estar ayudando a las otras empresas y entregarles la pega hecha para la venta de repuestos, le expliqué que no era por las otras empresas, que era por mí como cliente y que tenía todo el derecho a saber y conocer esos números, sobre todo si ellos ocultan la información del vehículo, pero se negó rotundamente y siguió entregando argumentos muy básicos y rozando lo ridículo. En fin, una pésima empresa que te obliga a cotizar solo con ellos, eso es una burla y una falta a la libre elección y competencia.Atte.Un Usuario decepcionado.
Autor: M.L.