Derco
7 Enero, 2019 - 13:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Aún Espero El Llamado

21 Enero, 2019 - 12:51
Me llamaron una vez donde no pude contestar, me contacte con la persona vía mail y no me ha vuelto a llamar....necesito de forma urgente que vean mi caso porque ha pasado demasiado tiempo y todos se han tirado la pelota de un lado a otro sin una respuesta coherente. Voy a denunciar está negligencia porque de septiembre que espero respuesta al siniestro de mi vehículo. No me dan información ...tengo que estar buscando de forma particular las posibles soluciones y eso no corresponde, se supone que si le hago las mantenciones en la consecionaria , mínimo preocupe se de revisar el auto como corresponde, en el tiempo adecuado y que le den al cliente la respuesta en el momento...no esperar que uno salga de su trabajo para ir a buscar la respuesta burda q dan
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Enero 2019

Derco Automotriz

Siniestro vehicular por falla en freno de mano y aun sin respuesta de la consecionaria

SEÑORES derco

estimados: les escribo porque mi vehiculo sufrio un Siniestro el 13 de septiempre del 2018, el cual declare el mismo dia en la concecionaria sucursal paicavi 2613 concepcion, ellos gestionaron a traves del correo hacer uso de mi seguro, posteriormente la aseguradora se contacto conmigo fui a hablar con marcos vergara el 20/11/18 me dijo que lo tenia que ver la marca porque la Falla fue de la caja de cambio, se solto el Freno de Mano en bajada, choco el vehiculo que esta delante de este y posteriormente se estrello contra una casa. el vehiculo habia ido a mantencion hacia 1 mes y medio donde le realizaron el ajuste del Freno de manos, revision de alzavidrio piloto por 2da vez el cual quedo igual o peor como estaba, ese mismo dia hable con don carlos cabello y me gestiono una hora el 26/11/18 para un supuesto peritaje se le hizo una supuesta revision donde una persona de la Consecionaria probo (manejo) el vehiculo en la carretera y dijo que no tenia nada y ademas me ofrece hacerle la mantencion al vehiculo el mismo dia ( creo que es una vergüenza ofrecer a un cliente una mantencion, cuando ni siquiera han revisado el vehiculo para ver que fue lo que fallò, o querian tapar algo??, me negue rotundamente porque fue muy insistente para que le hiciera la mantencion, eso no corresponde o creen que porque una es mujer le pueden tapar la boca con palabritas sin sentido) no hubo revision de motor, ni de caja de cambio,….nada; no se si tienen vista laser para revisar un vehiculo o no se. el informe de aquella persona lo enviaron a la marca supuestamente ese mismo dia y quedaron de enviarme una Respuesta en 7 dias, paso mas de un mes y llame dos veces a don carlos montero quien dijo que no tenia Respuesta aun que lo estaban viendo al final el 31/12/18 tuve que ir personalmente a buscar la Respuesta a ese informe que jamas me llego respaldo, hable con don carlos montero quien me dio una Respuesta verbal de parte de su jefe carlos cabello que la marca no se haria cargo y que deberia hacer uso de mi seguro pero, ni siquiera me dan un respaldo donde diga por escrito quien da la Respuesta y el porque. espere mas de un mes por esa Respuesta encuentro que son muy poco profesionales y transparentes con los clientes. sugiero le hagan un peritaje como corresponde, acudire a los medios que sea necesario que me atiendan como corresponde porque para ofrercer servicios sin garantias como las supuestas mantenciones de Consecionaria son unas balas y lo mismo para cobrar, no voy a estar pagando mantenciones sin garantia donde pago mas del doble de lo que vale, para que despues se hagan los graciositos dandome Respuesta con recaditos de niños de kinder, y mas encima a traves de 3eras personas sin respaldos.solicito peritaje como corresponde con informe de respaldo, quien lo emite y Respuesta a la brevedad porque me han hecho perder bastante tiempo con sus irresponsabilidadesatte
Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo