- Chillán, Chile
- 21, Julio 2019
- Número: 600239
Sin solucion repuesto demora casi tres meses
PRESENTE
El 29 de abril de 2019 ingresé por una falla mi vehículo Suzuki Ciaz 2017 en Derco Chillán, desde esa fecha se me han señalado varias fechas de entrega, porque se supone que el Repuesto no estaba en Chile, siendo la ultima de ellas el 11 de julio, donde se me dice que no hay fecha estipulada para que dicho Repuesto sea enviado, realizo reclamo por esta pagina y me contactan de Derco sin soluciones, solo explicaciones sin mucho sentido, y promesas que no se han cumplido, hace una semana fui contactada, concurro a Derco Chillán y no tienen Solucion y mucho menos los han contactado desde Santiago, esta empresa ha sido negligente con la reparación, ¿será porque esta cubierta por la garantía que no le dan importancia?. Cabe señalar que envie un requerimiento del caso vía correo electrónico y me respondieron con un "ok, recibido", como si yo fuese su amiga sin asignar ni siquiera un numero de reclamo, claramente no le dan importancia a los problemas de sus clientes.
Autor: A. .