Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - No atención de reclamo por no hacer valer garantía por falla de aire acondicionado

Derco

Derco - No Atención De Reclamo Por No Hacer Valer Garantía Por Falla De Aire Acondicionado

11 Noviembre, 2019 - 14:43
Estimado cliente;
Nuevamente hemos solicitado al área post venta de la marca Suzuki tome conocimiento de su publicación y sea contactada a la brevedad.
Atentos saludos,

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
derco
no atención de reclamo por no hacer valer garantía por falla de aire acondicionado

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES derco

Estimados: hace unas semanas escribí un reclamo contra la empresa DERCO, porque arreglaron la falla del aire acondicionado de mi nuevo suzuki swift que lo compré hace un mes. Días después que puse el reclamo en esta misma plataforma, me contactaron desde la gerencia de cliente y les expliqué mi caso, sin embargo, me indicaron que evaluarían mi situación con el servicio técnico, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, tambien preguntaba si debía ir yo nuevamente al servicio técnico y me dijeron que no que ellos me iban contactar, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por ningún medio.,necesito una respuesta y solución a mi problema a la brevedad.
Autor: B.O.
Publicado por: IP 200.74.105.3 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile