Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - No atención de reclamo por no hacer valer garantía por falla de aire acondicionado

Derco

Derco - No Atención De Reclamo Por No Hacer Valer Garantía Por Falla De Aire Acondicionado

11 Noviembre, 2019 - 14:43
Estimado cliente;
Nuevamente hemos solicitado al área post venta de la marca Suzuki tome conocimiento de su publicación y sea contactada a la brevedad.
Atentos saludos,

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
derco
no atención de reclamo por no hacer valer garantía por falla de aire acondicionado
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624536
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES derco

PRESENTE

Estimados: hace unas semanas escribí un reclamo contra la empresa DERCO, porque arreglaron la falla del aire acondicionado de mi nuevo suzuki swift que lo compré hace un mes. Días después que puse el reclamo en esta misma plataforma, me contactaron desde la gerencia de cliente y les expliqué mi caso, sin embargo, me indicaron que evaluarían mi situación con el servicio técnico, pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta, tambien preguntaba si debía ir yo nuevamente al servicio técnico y me dijeron que no que ellos me iban contactar, pero hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por ningún medio.,necesito una respuesta y solución a mi problema a la brevedad.
Autor: B.O.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.74.105.3 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0485
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5714

Comentarios