Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter

Dercocenter - Changan cx70 luxury no cumple con medidas de seguridad (airbag).

Derco

Dercocenter - Changan Cx70 Luxury No Cumple Con Medidas De Seguridad (airbag).

14 Octubre, 2019 - 09:14
Estimado cliente
Buenos días
Requerimiento está siendo gestionado por el área de post venta de la marca Changan en conjunto con Asistencia técnica para entregar respuesta formal a través de Sernac

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
DERCO - Dercocenter S.A.
Autor reclamo

1

30 Octubre, 2019 - 17:45
Ko me entregaron el informe que supuestamente hicieron segun ellos estaba todo ok
Reclamo original:
dercocenter
changan cx70 luxury no cumple con medidas de seguridad (airbag).
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617938
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dercocenter

PRESENTE

Estimados el motivo de mi reclamo es contra la automotora dercocenter s.a (Nuevos s.a ) Por una compra realizada en la sucursal de mall plaza sur y corresponde a una suv modelo Changan CX70 Luxury 0 KM año 2019, la cual me indicaron que cumplía con todas las medidas de seguridad correspondientes (airbag...etc), lo que se encuentra en las especificaciones del vehículo, el motivo de mi reclamo es porque el dia domingo 29/09/2019 mientras viajaba con mi familia sufri una colisión en la cual ,la camioneta sufrió graves daños quedando volcada hacia su lado derecho, al momento del impacto tanto de manera frontal como al momento del volcamiento en su lado derecho, ninguno de estos dispositivos se activo (Airbag), lo cual en cierta medida de haber funcionado habrían evitado las lesiones de mediana gravedad que sufrió el copiloto en este caso, cabe destacar que el vehículo fue comprado hace 4 meses y medio aprox. Fue entregado el día 14/05/19, después de mi reclamo efectuado ante el sernac recibí el llamado de la Srta. Camila Pinto Menares la cual segun su pie de firma de su correo indica que es ejecutiva de gerencia de cliente de Derco, el motivo de su contacto fue para ofrecer que técnicos de la marca Changan averiguen el motivo de la no detonación de airbag para entregar una explicación de lo ocurrido, he tenido mucha paciencia con esta situación y veo que no hay respuesta ni interés de dar una solución a este caso, yo me encuentro pagando un vehiculo que no tiene la seguridad necesaria para transitar por la via publica y esto esta certificado por la concesionaria derco, cabe destacar que aunque envíen personal técnico a verificar el porque no se detonaron los airbag, el accidente ya ocurrió y en el momento que debieron accionarse estos dispositivos no ocurrió, dicha verificación es para sus archivos, las explicaciones están demás
Autor: V.I.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.161.189.151 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Easy
Nota promedio: 2.5429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.8400

Comentarios