- Macul, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618672
No me dan la cara ni me responden..se echan la culpa unos con otros y nadie resuelve mi tema
PRESENTE
Estoy esperando que me respondan tengo un mes sin auto,1 mes y casi 2 semanas que lo compre, 3 servicio tecnico,y como no me resolvian mi exigencia al cambio del vehiculo tuve que denunciar en el sernac y fue cuando se pusieron en contacto conmigo para cambio de vehiculo ya que fue el diagnostico... posterior a eso luego segun ellos no habia mi auto (swift susuki) en todo chile (comprobe que era falso), luego me ofrecen cambio de modelo y dias despues dicen que no se pudo por que aumento el auto por el cual cambiarian... luego reembolso de dinero y tengo casi 2 semanas pidiendo informacion y los gerentes no me dan respuestas, ,soportando excusas y 2 semanas esperando reembolso del dinero..nadie me da la cara ni me contestan correos ni llamadas los "gerentes" maria espejo y antonio mendoza..no tengo ni auto ni el dinero..que *****a hago? Y sigue pasando el tiempo y no tengo ni el dinero ni el auto.. si voy se me esconden.. nadie me atiende me hacen esperar mas de una hora hasta que me vaya.. necesito solucion ya!!
Autor: L.S.