Derco
14 Octubre, 2019 - 09:45
Sr. Luis Serrant:
Buenos días
Su caso está siendo gestionado por el área comercial y post venta de la marca Suzuki.
Gestión para la devolución del dinero ya fue entregada a las áreas responsables del proceso.
Respuesta formal se entregará a través de Sernac, entidad de la cual hemos recibido también su requerimiento.
Atentos saludos,

Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.

Dercocenter

14 Octubre, 2019 - 12:06
Tienen ya casi 2 semanas diciendo lo mismo!! Y tengo como 1 mes sin auto..que realmente no sirvio casi nunca ya que vino mal de fabrica..y tuve que insistir mucho paravque vieran el tema..yo necesito una respuesta concreta y no que me tengan tanto tiempo con la misma excusa..estamos hablando de mas de 1 millon y medio de pesos cl..
  • Macul, Chile
  • 12, Octubre 2019

Derco Automotriz

No me dan la cara ni me responden..se echan la culpa unos con otros y nadie resuelve mi tema

SEÑORES dercocenter

Estoy esperando que me respondan tengo un mes sin auto,1 mes y casi 2 semanas que lo compre, 3 servicio tecnico,y como no me resolvian mi exigencia al cambio del vehiculo tuve que denunciar en el sernac y fue cuando se pusieron en contacto conmigo para cambio de vehiculo ya que fue el diagnostico... posterior a eso luego segun ellos no habia mi auto (swift susuki) en todo chile (comprobe que era falso), luego me ofrecen cambio de modelo y dias despues dicen que no se pudo por que aumento el auto por el cual cambiarian... luego reembolso de dinero y tengo casi 2 semanas pidiendo informacion y los gerentes no me dan respuestas, ,soportando excusas y 2 semanas esperando reembolso del dinero..nadie me da la cara ni me contestan correos ni llamadas los "gerentes" maria espejo y antonio mendoza..no tengo ni auto ni el dinero..que *****a hago? Y sigue pasando el tiempo y no tengo ni el dinero ni el auto.. si voy se me esconden.. nadie me atiende me hacen esperar mas de una hora hasta que me vaya.. necesito solucion ya!!
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2019 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - Taller inoperante

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac