Derco
6 Septiembre, 2019 - 16:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 06, Septiembre 2019
  • Número: 611440

Derco Automotriz

Venden auto fallado y no realizan la documentación correspondiente

SEÑORES dercocenter

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente:El día 18 de mayo del 2019 compre un Auto Jac s2 en Derco Usados en Movicenter, el cual fui atendida por Francisco Canto Narea. El problema fue que el Auto venia con una falla importante, que yo no percate el día que lo compre porque solo es perceptible cuando el Auto supera los 80km donde suena un zumbido en el motor. El día 18 de junio del 2019 lo ingrese al servicio tecnico de DercoCenter kennedy por este zumbido y el diagnostico fue un rodamiento de maza y tenia que esperar 40 días para que llegara la pieza y claramente sin poder usar el Auto Mi reclamo va enfocado mas que por la falla del Auto sino por la pesima gestión de Francisco y Veronica Pacheco quien fueron que tomaron el caso. Siempre fui yo la que tenia que llamar, escribirles correos para tener alguna respuesta, su coordinación para solucionar el problema fue ineficiente a la altura de la situación. Al parecer dar un Auto de remplazo de un renta car para Veronica fue suficiente, porque luego no tuve mas respuesta de su parte.Ahora al cumplir los 40 días la pieza aún no llega, El 1 de agosto me devuelven el Auto con una pieza provisoria y hoy 6 de septiembre sigo esperando la pieza. Recalco que en todo este tiempo Veronica y Francisco no se mencionen, ninguno ha sido capaz de darme una respuesta concreta. Pero los problemas siguen el martes 6 de agosto me dirijo al registro civil a buscar el padron del Auto que supuestamente me iba a llegar a la casa y me encuentro con la sorpresa que después de casi 3 meses que compre el Auto sigue estando al nombre del antiguo propietario, En resumen en este minuto manejo un Auto que no es mío el cual a estas altura me parece inaceptable.Llamo a Francisco (ejecutivo del movicenter) , escribo un correo a Veronica Pacheco, escribo otro correo a Patricio Undurraga y de nuevo ninguna respuesta, nadie se hace cargo de nada, no me dan ninguna solución, nuevamente soy yo la que tienen que estar detrás de ellos buscando alguna respuesta. Ya estamos a 6 de de septiembre, 4 meses que compre el Auto y aún el Auto esta a nombre del propietario anterior. Personalmente comprar en Derco ha sido una verdadera pesadilla. Si bien han habido personas que me han ayudado en este proceso, lamentablemente la ineficiencia de otros superar las buenas acciones..
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.