- Vitacura, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611440
Venden auto fallado y no realizan la documentación correspondiente
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente:El día 18 de mayo del 2019 compre un Auto Jac s2 en Derco Usados en Movicenter, el cual fui atendida por Francisco Canto Narea. El problema fue que el Auto venia con una falla importante, que yo no percate el día que lo compre porque solo es perceptible cuando el Auto supera los 80km donde suena un zumbido en el motor. El día 18 de junio del 2019 lo ingrese al servicio tecnico de DercoCenter kennedy por este zumbido y el diagnostico fue un rodamiento de maza y tenia que esperar 40 días para que llegara la pieza y claramente sin poder usar el Auto Mi reclamo va enfocado mas que por la falla del Auto sino por la pesima gestión de Francisco y Veronica Pacheco quien fueron que tomaron el caso. Siempre fui yo la que tenia que llamar, escribirles correos para tener alguna respuesta, su coordinación para solucionar el problema fue ineficiente a la altura de la situación. Al parecer dar un Auto de remplazo de un renta car para Veronica fue suficiente, porque luego no tuve mas respuesta de su parte.Ahora al cumplir los 40 días la pieza aún no llega, El 1 de agosto me devuelven el Auto con una pieza provisoria y hoy 6 de septiembre sigo esperando la pieza. Recalco que en todo este tiempo Veronica y Francisco no se mencionen, ninguno ha sido capaz de darme una respuesta concreta. Pero los problemas siguen el martes 6 de agosto me dirijo al registro civil a buscar el padron del Auto que supuestamente me iba a llegar a la casa y me encuentro con la sorpresa que después de casi 3 meses que compre el Auto sigue estando al nombre del antiguo propietario, En resumen en este minuto manejo un Auto que no es mío el cual a estas altura me parece inaceptable.Llamo a Francisco (ejecutivo del movicenter) , escribo un correo a Veronica Pacheco, escribo otro correo a Patricio Undurraga y de nuevo ninguna respuesta, nadie se hace cargo de nada, no me dan ninguna solución, nuevamente soy yo la que tienen que estar detrás de ellos buscando alguna respuesta. Ya estamos a 6 de de septiembre, 4 meses que compre el Auto y aún el Auto esta a nombre del propietario anterior. Personalmente comprar en Derco ha sido una verdadera pesadilla. Si bien han habido personas que me han ayudado en este proceso, lamentablemente la ineficiencia de otros superar las buenas acciones..
Autor: F.G.