Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Temuco

Problemas con soporte motor jac s3 2020

Derco

Derco Temuco - Problemas Con Soporte Motor Jac S3 2020

13 Agosto, 2020 - 13:57
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco temuco
Problemas con soporte motor jac s3 2020
TwitterFacebook

En Traiguén, Malleco, Chile
Miércoles 12, Agosto 2020
Número de Reclamo: 700903
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco temuco

PRESENTE

E leído y me paso lo mismo que otro usuario de derco compre un jac s3 2020 todo bien hasta 2 semanas después que empeso con un golpeteo en la parte baja, luego de una semana me di cue ta que el motor se movía mucho aparentando que eran los soporte de motor, lo lleve a derco me encontraron un soporte de motor roto, para la sorpresa mía solo uno estava roto y los demás que vi suelto no estaban malos hasta hoy todavía espero el repuesto que lo mandaron a buscar de china, creo que el vehículo viene con eso mala de fábrica .



Autor: E.G.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 179.56.218.54 el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 23 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec