Derco

Derco - Derco center
  • El Bosque, Chile
  • 17, Diciembre 2020

Derco Automotriz

No dejan comprar autos en precio lista, incentivan a compra con credito

SEÑORES derco

estimados, por este medio, hago reclamo formal sobre la situacion que llevo enfrentada hace más de un mes, quiero comprar un auto en efectivo (transferencia bancaria), el modelo suzuki s-presso en color rojo, estoy en contacto con 3 ejecutivos de diferentes sucursales de derco, donde todos me indican que hay poca disponibilidad de autos, pero indican que la preferencia de la venta de ese auto, en ese color, es SÓLO para personas que paguen con crédito, encuentro una falta de respeto que los jefes de sucursales, nieguen a sus vendedores a ejecutar una venta, solo por el hecho que esa compra no será efectuado con un crédito automotriz.Esperando su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion necesito que algún ejecutivo, me realice la venta del auto suzuki s-presso en color rojo, el medio de pago en efectivo, respetando el precio lista. gracias.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución