Derco
4 Diciembre, 2020 - 09:21
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Diciembre 2020
  • Número: 743861

Derco Automotriz

Rafael fuenzalida, mantencion 10.000km jac s2 falla de fabrica

SEÑORES derco

PRESENTE


compre una jac s2 2020 0km que venia con problemas de fabrica dentro los de los 3 primeros meses en donde corresponde garantía legal, al solicitar el cambio del vehículo que tiene mas de 4 fallas distintas, estos me lo repararon sin consentimiento y no se solucionaron las fallas, por lo que tome la determinación de efectuar una demanda para exigir el cumplimiento de la ley. la demanda se ha suspendido por el tema de la pandemia una y otra vez. A raíz de esto, el día 10 de noviembre del año en curso, le envío correo a RAFAEL FUENZALIDA ([email protected]) que es encargado de la marca JAC, con copia al jefe PATRICIO UNDURRAGA, solicitando que se efectuara la mantención de los 10.000 km sin costo, ya que uno efectúa la mantención en el concesionario para así mantener la "garantía", garantía que a mi me desconocieron cuando la quise hacer efectiva.A los días, Rafael fuenzalida me llama por teléfono (siempre de distintos números) por el asunto de la mantención, señalando que ellos como marca se querían hacer cargo de mi caso y bla, bla bla, y que había conseguido un descuento del 50% en el costo de la mantención, a lo que yo le contesto que no me sirve, que el estaba al tanto de lo que había pasado con mi auto, que no habían respondido por la garantía y que había sido intervenido sin mi consentimiento, por lo que yo no iba a pagar por hacer la mantención en sus concesionarios para mantener una garantía que no vale nada. Le señalo que si no es un descuento por el 100% no iba hacer la mantención con ellos. Este me señala que iba conversar con el jefe para conseguir el 100% ya que yo soy de rancagua y tenia que llevar el auto a Santiago para esta mantención y me significaba mucho gasto, el ir en dos vehículos ya que debía dejar el auto allá para que revisaran las otras fallas que se presentan. Me señala que me va avisar, a los días ( 20 noviembre) me llama de nuevo, me señala que esta todo casi listo los del descuento para que coordináramos la hora de la mantención y que le enviara correo con el detalle de las fallas, de esto han pasado semanas y se le perdió el rastro al DISTINGUIDO rafael fuenzalida. De seguro me querian seguir sacando plata con el descuento del 50% ya que hacer dinero engañando a la gente es lo unico que le interesa a esta empresa.Es increíble el modo de actuar de esta empresa, venden autos malos, no respetan la ley de protección a los derechos del consumidor, es una empresa que deja mucho que desear, no recomiendo comprar autos nuevos en DERCO, ni menos autos usados. Tienen malas practicas cuando hacen las ventas, emiten facturas con montos menores, con item de descuento que no benefician al consumidor.Invito al DISTINGUIDO rafael fuenzalida, que haga el ejercicio de poner su nombre en google a ver que aparece, solo reclamos hacia su persona.se adjuntan correos enviados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia esta empresa no responde, no se espera nada, solo que la gente sepa el modo de actuar de RAFAEL FUENZALIDA y de DERCO (PUERCO)
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.