- San Miguel, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643503
Auto nuevo con fallas reiteradas en el sistema de camara de retroceso
PRESENTE
A fines de noviembre de 2019 adquirí un vehículo nuevo modelo changan CS35 Plus, que a los pocos días presento fallas reiteradas en el sistema de audio y cámara de retroceso. Fue revisado en el servicio técnico de derco plaza oeste y vuelto a revisar en el mismo lugar, un par de días después (primera semana de diciembre), en donde me informan que fue reseteado el sistema y que estaba ok. Regreso con el vehículo a Peralillo, en donde vivo y vuelve a presentar la misma falla. En esta oportunidad presento una falla en el sistema de ventilación por lo decidimos con mi esposa, no volver a circular con el vehículo por temor a que presentara una falla mayor y provocar un accidente en carretera. Aplicando al seguro del auto, este fue trasladado en grúa hasta derco cumsille en san fernando. Fue revisado y me informan que volvieron a resetear el sistema y que quedo ok. Retiramos personalmente el vehículo y ya antes de llegar a nuestro hogar volvió a presentar las mismas fallas. Al llamar a derco cumsille, nos informaron que pedirían el panel de radio para su reemplazo, cosa que hicieron la segunda semana de Enero, en donde debimos llevar nuevamente el vehículo a taller. Ya en nuestro poder nuevamente, el vehículo volvió a presentar la misma reiterada falla y al llamar al servicio técnico nos informan que debemos nuevamente llevar el vehículo para una nueva revisión. Consideramos el colmo esta situación ya que están en modo prueba-error todo el tiempo. Envié un mail, el día 17 de Enero al señor Patricio Undurraga, que nos informan que es el gerente de servicio al cliente y con copia a la encargada de marca Sra. Yussetti Pizarro, sin respuesta al mail enviado. El día 22, enviamos una copia del mail al sr Claudio Valencia, también de servicio al cliente, quien nos había informado que el reclamo no había sido ingresado. Hoy 28 de Enero, vuelvo a enviar mail al Sr Valencia ya que a la fecha, nadie de la marca nos ha contestado. Ëstamos hasta la coronilla con la situación ya que nos sentimos desprotegidos y pagando un vehículo que no estaba en condiciones de ser entregado al cliente.
Autor: J.S.