Derco
28 Enero, 2020 - 16:35
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido ingresado formalmente y derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643503

Derco Automotriz

Auto nuevo con fallas reiteradas en el sistema de camara de retroceso

SEÑORES derco

PRESENTE


A fines de noviembre de 2019 adquirí un vehículo nuevo modelo changan CS35 Plus, que a los pocos días presento fallas reiteradas en el sistema de audio y cámara de retroceso. Fue revisado en el servicio técnico de derco plaza oeste y vuelto a revisar en el mismo lugar, un par de días después (primera semana de diciembre), en donde me informan que fue reseteado el sistema y que estaba ok. Regreso con el vehículo a Peralillo, en donde vivo y vuelve a presentar la misma falla. En esta oportunidad presento una falla en el sistema de ventilación por lo decidimos con mi esposa, no volver a circular con el vehículo por temor a que presentara una falla mayor y provocar un accidente en carretera. Aplicando al seguro del auto, este fue trasladado en grúa hasta derco cumsille en san fernando. Fue revisado y me informan que volvieron a resetear el sistema y que quedo ok. Retiramos personalmente el vehículo y ya antes de llegar a nuestro hogar volvió a presentar las mismas fallas. Al llamar a derco cumsille, nos informaron que pedirían el panel de radio para su reemplazo, cosa que hicieron la segunda semana de Enero, en donde debimos llevar nuevamente el vehículo a taller. Ya en nuestro poder nuevamente, el vehículo volvió a presentar la misma reiterada falla y al llamar al servicio técnico nos informan que debemos nuevamente llevar el vehículo para una nueva revisión. Consideramos el colmo esta situación ya que están en modo prueba-error todo el tiempo. Envié un mail, el día 17 de Enero al señor Patricio Undurraga, que nos informan que es el gerente de servicio al cliente y con copia a la encargada de marca Sra. Yussetti Pizarro, sin respuesta al mail enviado. El día 22, enviamos una copia del mail al sr Claudio Valencia, también de servicio al cliente, quien nos había informado que el reclamo no había sido ingresado. Hoy 28 de Enero, vuelvo a enviar mail al Sr Valencia ya que a la fecha, nadie de la marca nos ha contestado. Ëstamos hasta la coronilla con la situación ya que nos sentimos desprotegidos y pagando un vehículo que no estaba en condiciones de ser entregado al cliente.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.