Derco
8 Enero, 2020 - 14:29
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos;
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Enero 2020

Derco Automotriz

Mal producto

SEÑORES derco , consecionario yusic antofagasta

Dejo el presente reclamo que el vehículo que se compró a la empresa con 3140 kilómetros ya a presentado 2 pane al momento de la compra, el cual lo e llevado a la empresa para su reparación y de solucion el arreglo no es del 100% y la entrega tarda mucho no dando novedades en el trayecto de su reparación, a demás no dan solución a los reclamos o peticiones que uno como cliente les plantea.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes