- Talca, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693314
2 años usando un vehículo con fallas de fábrica y no hay solución
PRESENTE
En mayo del año 2018 compré un vehículo marca Haval, modelo H2 en Automotora Arauco (distribuidor de Derco en Talca). A los pocos días de uso, me percaté que el vehículo presentaba fallas en el asiento del conductor (ajuste lumbar suelto) y con una de las ventanas traseras (vibracion / ruido).He ido muchas veces al servicio técnico (ya perdí la cuenta de cuántas veces he ido), y aunque lo han revisado y han desarmado las piezas anteriormente mencionadas, no han podido entregarme una solución permanente, ya que siempre vuelve al mismo estado (o incluso peor). He dejado reclamo en el call center, pero al parecer no sirve de mucho. La última vez que fui, fue para hacerle mantenimiento al vehículo, pero nuevamente no dieron solución a mi problema, además dejaron invertidos los sensores de las ruedas.Cuando uno compra un vehículo nuevo, espera recibirlo en perfecto estado y que siga así por mucho tiempo.Realmente ha sido una Mala experiencia comprarle este vehículo a esta empresa.
Autor: J.A.