Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

6 meses sin entregar mi automovil que se envio a reparacion

Derco

Derco - 6 Meses Sin Entregar Mi Automovil Que Se Envio A Reparacion

4 Agosto, 2020 - 09:34
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Me Dieron Auto De Remplazo

15 Agosto, 2020 - 20:54
Hasta el momento han respondido me dieron auto de remplazo sin costo a un no le entregan mi auto
derco
6 meses sin entregar mi automovil que se envio a reparacion

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 31, Julio 2020

SEÑORES derco

lamentablemente al no recibir respuesta ante mi requerimiento en 5 mesas me veo en la obligación de poner este mensaje yo compre en agosto del 2019 un automóvil Suzuki Ertiga en la concesionaria Derco del Parque Arauco, por mala suerte fui chocada por alcance en el mes de febrero de este año, yo debido a que mi auto tenia 6 meses de uso nada mas (casi nuevo) exigí a mi compañía de seguros que mi auto debía ir al taller de la marca y de DERCO me enviaron al taller de AUTUM Av. Ossa 2345, La Reina, Región Metropolitana, el día 7 de febrero entro al taller las aprobaciones de la reparación por parte del Seguro BCI fue el día 10 de Febrero entra se supone a reparación el día 19 de febrero después de mucho insistir y contactarme con mi liquidador el taller y demás el día 20 de abril me llega esta respuesta

He contestado en reiteradas oportunidades teniendo la paciencia del caso sin automóvil de reemplazo ni mi automóvil al que le sigo pagando el seguro y no me dan razón de nada ni DERCO ni la compañía aseguradora .

Muy mal servicio de DERCO, SUZUKI que no cuenta con repuestos y el Seguro BCI también muy mala atención exijo soluciones tengo casi 6 meses sin automóvil.

Todo este problema me a generado distintos problemas de todo tipo.

AdjuntoTamaño
respuesta_entrega_20_abril.pdf200.69 KB
Autor: A.E.
Publicado por: IP 201.214.153.11 el Viernes, Julio 31, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken