Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Respuesta De Derco Satisfactoria

15 Julio, 2020 - 12:08
Resultaba ser que la batería es externa a Derco, por lo que no habría problemas.
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Junio 2020

Derco Automotriz

Batería no corresponde al fabricante

SEÑORES Derco Suzuki

Buenas tardes, quisiera hacer un reclamo. Resulta que en junio del 2018 compré un Suzuki New Vitara 0 Km, por lo que mi vehículo solo tiene 2 años y 23,900 km aprox. Con las cuarentenas se podría esperar que más vehículos se quedaran sin batería por no uso, pero como funcionaria de la salud sigo trabajando presencialmente y por tanto, utilizando habitualmente mi vehículo. Ocurre que hace unos días empecé a notar que le costaba hacer la partida, hasta que un día finalmente ya no partió, y tan solo estuvo 4 días detenido (de jueves a lunes). Cuando me fueron a hacer puente, y revisando el manual del vehículo, me percaté que según éste, mi vehículo requiere de una batería de 60Ah, pero en mi vehículo me encontré con uno de tan solo 36 Ah. Como es relativamente nuevo, jamás se le ha hecho un cambio de batería, o eso es lo que parecía.... Ahora no me queda más que pensar mal, y suponer que en alguna de las mantenciones de 10.000 km o 20.000 km alguien del taller de Derco tuvo la mala idea de hacer el cambio de mi batería, pensando que quizás nunca lo iba a notar, porque claramente cuando lo compré nuevo, mi vehículo venía con su batería correspondiente.Como comprobante tengo, imágenes de lo que dice el manual, de la batería que tengo instalada en mi Suzuki y los timbres de los talleres donde se realizaron las mantenciones, las cuales van adjuntas más abajo.Mi solicitud es que quiero exigir la reposición de una batería correspondiente al amperaje-hora señalado en el manual del vehículo, según fabricante.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación