Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

3 meses en reparación de vehículo y contando

Derco

Derco - 3 Meses En Reparación De Vehículo Y Contando

25 Mayo, 2020 - 09:32
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Derco
3 meses en reparación de vehículo y contando
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672198
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Derco

PRESENTE

Ingrese mi vehículo el día 05 de marzo del 2020 para su reparación en el taller DercoCenter CETA, de Av Marathon 2969, Macul. Hoy 20 de mayo del 2020 aun no tienen respuestas ni solución para la entrega del vehículo Según orden N°1460481, es decir, estamos en el tercer mes y contando sin solución y menos una fecha de entrega de mi vehículo. Independiente de las circunstancias o acontecimientos no puede ser que una empresa tan grande no tenga repuestos en Stock.
Autor: H.G.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.101.133.76 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc

Comentarios