- Puerto Montt, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 735013
Falla en camara jac s2 plus sin solucion ni respuestas desde derco
PRESENTE
Vehículo comprado el 30 de julio, desde el día uno muestra intermitencia en cámara trasera, se informa a la vendedora, se ingresa a taller y dicen que no tiene nada, en revisión de mil km corroboran la intermitencia y solicitan repuesto, luego de insistir llega la cámara nueva el 21 de septiembre, el 25 es colocada, pero indican no es compatible, se solicita una nueva, es cambiada nuevamente el 06 de octubre, presentando nuevamente intermitencia, se lo comunico a taller y a DERCO vía telefónica, me derivan con el encargado de marca, quien me indica que deben revisar cableado interno del vehículo el 13 de octubre, quedan en avisar cuando llevar el vehículo a taller pero hasta el día de hoy a pesar de insistir no ha habido respuestas ni de taller, ni de parte de DERCO.Esto es lo principal, pero además presenta fallas en conexión bluetooth entre dispositivos móviles y radio, no función de controles de radio al volante, y descontrol de computador a bordo con bajas en marcador de Km/L sin control y luego subidas hasta la estabilidad, todo esto informado a DERCO en un reclamo sin ninguna respuesta.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solución efectiva o cambio de vehiculo
En ultima medida devolución de parte del valor del vehículo a modo de compensación por los problemas ocasionados
Autor: H.L.