Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Plaza Oeste

Desabolladura sin resolver producida por negligencia del taller

Derco

Derco Plaza Oeste - Desabolladura Sin Resolver Producida Por Negligencia Del Taller

15 Octubre, 2020 - 16:56
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco Plaza oeste
Desabolladura sin resolver producida por negligencia del taller

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Derco Plaza oeste

En diciembre 2019 se lleva a taller mi JAC sunray por falla en el motor y otro por garantia, estando en taller y arriba de la gata hidraulica grande elevada se tiene que haber caido no se como y le produjeron una gran abolladura en la puerta izquierda abajo y al otro lado un pequeño abollon y desde ese momento que todavía no tengo solución a su negligencia de taller el jefe don gerardo Castillo está al tanto de todo igual don Manuel muñoz, siempre lo mismo ya se sulucionara su problema no me dicen el día ni el año en que ocurra dicho milagro de reparación de mi van espero pronta respuesta de la gerencia de derco y me compensen y reparen su cóndoro y por el daño que el taller de Plaza Oeste acaciono. Este es mi número 961939889 mi correo [email protected] gracias. También estando en taller recibió un golpe en un vidrio esto también lo saben la jefatura de taller.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reparación y compensación por el daño ocasionado
Autor: A.E.
Publicado por: IP 167.250.55.147 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken