Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco Center

Un mes de la venta de 0km y no entregan patente

Derco

Derco Center - Un Mes De La Venta De 0km Y No Entregan Patente

28 Septiembre, 2020 - 09:09
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Derco Center
Un mes de la venta de 0km y no entregan patente

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Derco Center

EL día 28 de agosto del presente año, hice la compra de un vehículo 0km en Derco Center Tabancura, nos atendió amablemente PERLA CABRAL durante la venta todo muy bien, pero después que se realizó la venta comencé a hacer consultas por la patente y las respuestas eran vagas, y luego ya no respondieron. tuve que salir en una emergencia con el vehículo y estuve a punto de que me sacaran un parte (tuve que explicar la situación al carabinero al menos el entendió) pero nos indicó que ya solo la factura no es suficiente para estar en la calle, y que otro carabinero podría sacarme un parte por que asi es la ley; por ende, no puedo utilizar el vehículo que compre.

Entiendo que por cosas de pandemia las cosas se retrasen un poco, nos dieron un máximo de 10 días hábiles y eso ya paso hace mucho tiempo llevamos mas de 25 días hábiles y no me quieren responder. Llamo a su callcenter y estoy a la espera que me contesten hace mas de media hora. necesito saber cuando obtendré la patente del vehículo para ya poder utilizarlo sin tener problemas, por el uso del tag o con las autoridades.

gracias.

Que me entreguen la patente del vehículo lo mas pronto posible a mi domicilio, por que por tiempo ya no puedo ir en dia de semana a la sucursal a instalarlo.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 2800:300:6301:d640::2 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken